Ola de calor en Santiago: Revisa el preocupante pronóstico del tiempo que se acerca en los próximos días a la RM y conoce que días se registrarán más de 30°C grados

Revisa cómo estará el tiempo en las comunas de Santiago y averigua que días se registrará una nueva ola de calor.

Ola De Calor En Santiago

Ola De Calor En Santiago

Hace algunos días se comenzaron a registrar jornadas calurosas en las comunas de la Región Metropolitana. De hecho, según el nuevo pronóstico del tiempo que reveló Meteored, dentro de los próximos días podría llegar una nueva y extrema ola de calor en Santiago.

En base a ese contexto, todo parece indicar que las altas temperaturas continuarán aumentando, por lo menos en las comunas de la capital y en sus alrededores.

Ola de calor en Santiago

Durante este 2023, las jornadas calurosas comenzaron a registrarse en noviembre, sin embargo en el transcurso del mes de diciembre el calor extremo aumentó en Santiago. Es más, esto provocó que las personas comenzarán a tomar más preocupaciones en el día a día.

Leer también:

Ola de calor y altas temperaturas en Santiago: Revisa cómo estará el tiempo en el día del Plebiscito Constitucional de Salida 2023

"¿Calor este domingo? A continuación revisa cómo estará el tiempo en las comunas de la RM en la jornada del Plebiscito Constitucional."

Por otro lado, según el nuevo pronóstico de Meteored en las siguientes semanas las altas temperaturas pueden llegar a los 30° C, incluso en algunos días pasarán los 35 grados.

Revisa el preocupante pronóstico del tiempo que se acerca a la RM

A continuación revisa cómo estará el tiempo en las comunas de Santiago y averigua que días se registrará una nueva ola de calor.

Créditos: Meteored

Por último, cómo se puede ver en la gráfica el próximo fin de semana se registrarán extremas temperaturas en la RM.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.