Skip to main content

¡Regresa a nuestro país! Carlos Vives en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del colombiano

Luego de presentarse en junio de este 2023, el colombiano regresará a Chile realizara un único concierto donde repasará lo mejor de su trayectoria.

Carlos Vives En Chile

Getty Images

¡Regresa para celebrar lo mejor de su trayectoria! El exitoso cantante colombiano, Carlos Vives confirmó durante la tarde de este miércoles que volverá a Chile para presentarse con un único show en el escenario del Gran Arena Monticello.

Recordemos que la estrella de la música en Colombia también se presentó en junio de este 2023 donde agotó por completo su recital en Santiago.

¡Regresa a nuestro país! Carlos Vives en Chile

Luego de agotar un recital en Santiago en junio de este año, Carlos Vives regresa a nuestro país el sábado 27 de enero con un show en Gran Arena Monticello, donde sus fanáticos podrán disfrutar la cercanía que permite el recinto ubicado en San Francisco de Mostazal, a minutos de Santiago. El concierto continúa con la celebración de 30 años de trayectoria musical de Vives, en la que se ha destacado como uno de los cantantes más prolíficos y queridos del continente.

Leer también:

Alejandro Fernández Dedicó Emotivo Mensaje A Vicente Fernández

"Encontré uno de mis días favoritos": Alejandro Fernández dedicó emotivo mensaje a Vicente Fernández tras segundo aniversario de su muerte

"La estrella de la música mexicana Alejandro Fernández le dedicó un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández a través de su cuenta de Instagram."

El colombiano no sólo ha destacado por su calidad como músico y cantante, sino que también por la simpatía y encanto que transmite en sus conciertos. Además de ser un reconocido filántropo, actor y productor musical, Carlos inventó un nuevo sonido a partir de sus raíces proyectando el vallenato a nivel mundial. 

Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto del colombiano

Vives regresa a Chile acompañado de su banda “La Provincia” y con un gran repertorio de canciones como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido”, «Cuando nos volvamos a encontrar», «Robarte un beso», “Carito”, «La bicicleta” y muchos otros éxitos que ha convertido en himnos y lo han hecho merecedor de 18 Grammy Latinos y dos Grammy Americanos.

  • Sábado 27 de enero
  • 21.00 horas
  • Entradas a la venta desde el jueves 14 de diciembre a las 16.00 horas por el sistema Topticket.cl

¡No olvides comprar tu entrada!

Puedes leer también: «Encontré uno de mis días favoritos»: Alejandro Fernández dedicó emotivo mensaje a Vicente Fernández tras segundo aniversario de su muerte

Contenido patrocinado