Skip to main content

Sorprende a sus fanáticos a ritmo de corrido: Thalía estrenó su nueva canción que busca llenar de fuerza a cada uno de sus seguidores

Recordemos que hace más de un mes, la destacada cantante mexicana también compartió su nueva aventura en el mundo de la música y lo hizo tras estrenar su single, "Bebé perdón".

Thalía

Getty Images

Thalía estrenó su nueva canción que busca llenar de fuerza a cada uno de sus seguidores, además de sorprender a sus fanáticos a ritmo de corrido.

Recordemos que hace más de un mes, la destacada cantante mexicana también compartió su nueva aventura en el mundo de la música y lo hizo tras estrenar su single, «Bebé perdón».

Thalía estrenó su nueva canción que busca llenar de fuerza a cada uno de sus seguidores

La música de Thalía es reconocida globalmente por romper estereotipos y brindar mensajes de poder en cada una de sus letras. Hoy, la súper estrella multiplatino sorprende a sus fanáticos a ritmo de corrido tumbado con el lanzamiento de su nuevo single “CHORO” junto a Estilo Sin Límite.

Bajo ese contexto, con este nuevo tema la destacada cantante mexicana busca llenar de fuerza e independencia a cada uno de sus seguidores.

Producida por Edgar Rodríguez de Yellow Room y producción ejecutiva de Jimmy Humilde, esta canción fue co-escrita por Thalia y Dania de Estilo Sin Límite. “CHORO” narra cómo las intérpretes son libres y ya no creen en la elocuencia de aquellos hombres que buscan conquistarlas.

Leer también:

Myriam Hernández Campanas De Plata

¡Continúan los éxitos!: Myriam Hernández adelanta la Nochebuena con nuevo lanzamiento navideño, "Campanas de plata"

"El estreno de su nuevo single, "Campanas de plata", será parte de su nuevo álbum navideño. Revisa a qué hora y cuándo se podrá escuchar a través de las plataformas."

Sorprende a sus fanáticos a ritmo de corrido

La letra de esta canción está inspirada en la jerga popular mexicana con la palabra choro, que hace referencia a una persona exagerada que utiliza sus palabras para enamorar.

El video musical de esta canción narra la historia de las protagonistas de forma paralela y cuenta como ambas. A pesar de sus diferencias, se unen en sororidad para dejarle saber al mundo que ya no creen en ningún “choro”, encontrando la fortaleza y apoyo en su grupo de amigas.

Dirigido y producido por Eduardo González, esta producción hace referencia directa a múltiples elementos de la cultura mexicana y subcultura chicana. Todo eso a través de la narrativa cromática, y del ambiente en el que se desarrolla esta producción. “CHORO” de Thalía se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Puedes leer también: ¡Continúan los éxitos!: Myriam Hernández adelanta la Nochebuena con nuevo lanzamiento navideño, «Campanas de plata»