Skip to main content

¡Tremendo! Luis Miguel apuesta por la música urbana y anuncia nuevo disco: El «Sol de México» reveló colaboraciones con Pailita y Maluma

Dentro de los cantantes que colaboraron con el "Sol de México", destaca el nombre del exitoso cantanre chileno, Pailita.

Luis Miguel Revelo Colaboraciones Con Pailita Y Maluma

Getty Images

¡Tenemos nuevas noticias para los fans de Luis Miguel! Este lunes el astro mexicano sorprendió a todo el mundo de la música, luego de anunciar un nuevo disco en el cuál apostó por la música urbana colaborando con grandes artistas de la escena nacional e internacional.

¡Colaboró con Pailita y Maluma!: Luis Miguel apostó por la música urbana

Es más, dentro de los cantantes que colaboraron con el «Sol de México», destaca el nombre del exitoso músico chileno, Pailita.

Sin embargo eso no es todo, ya que otro de los grandes artistas de la escena urbana internacional que colaboró con Luis Miguel, fue el popular cantante colombiano, Maluma.

Dicho esto es importante recordar, que este jueves 28 de diciembre, es el Día de los Inocentes.

¿Notición?

Por lo mismo y en el marco de esta especial jornada, te queremos comentar que Luis Miguel se encuentra terminando su «Tour 2023», y hasta el momento no ha hecho ninguna colaboración con cantantes del género urbano.

Así que, ¡Feliz Día de los Inocentes!

Leer también:

Predicciones Para El 2024 En Chile Vanessa Daroch

Angustiantes predicciones para el 2024 en Chile: La aterradora revelación de Vanessa Daroch sobre posible megaterremoto: "No asustarse, pero sí viene algo"

"¡Impactante! La conocida tarotista Vanessa Daroch reveló varios eventos y sucesos que ocurrirían en nuestro país para el próximo 2024."

La historia del Día de los Inocentes

Siguiendo la historia del Nuevo Testamento, se detalla la historia que le da origen al Día de los Santos Inocentes. En el evangelio de San Mateo se detalla la historia del nacimiento del futuro Rey de Israel; quien gobernaría por sobre otros reyes y en todas las naciones. Así, los Reyes Magos fueron en busca del nuevo Mesías; quien habría nacido junto a la estrella en el Oriente.

Sin embargo, esta historia alertó al rey de Judea, Herodes el Grande, quien estaba obsesionado con el poder. El rey ordenó ejecutar a todos los niños de Belén menores de 2 años, para evitar que llegara quien le quitaría el poder en un futuro. «Un clamor se ha oído en Ramá, mucho llanto y lamento; es Raquel que llora a sus hijos; y no quiere consolarse, porque ya no existen»; apunta el Evangelio de Mateo respecto a la historia; dando origen a la conmemoración de esta trágica matanza, que más tarde evolucionaría al conocido Día de los Inocentes.

Puedes leer también: Angustiantes predicciones para el 2024 en Chile: La aterradora revelación de Vanessa Daroch sobre posible megaterremoto: «No asustarse, pero sí viene algo»

Contenido patrocinado