Skip to main content

¡Tremendo panorama de fin de año! Décima edición de Expo Artesanías: Más de 50 expositores estarán en la Plaza Ñuñoa para el evento cultural

Esta instancia se realizará en la Plaza Ñuñoa, la cuál contará con la participación de 50 creadoras y creadores que vienen de todo el país.

Décima Edición De Expo Artesanías En La Plaza Ñuñoa

Municipalidad de Ñuñoa

¡Tienes que ir! Cuando ya nos encontramos en la mitad de diciembre, se acercan las vacaciones y en Imagina te queremos contar que hay un tremendo panorama de fin de año en la Región Metropolitana, el cuál no puedes perder, se trata de la décima edición de Expo Artesanías.

Esta emocionante exposición contará con más de 50 expositores nacionales que estarán en la Plaza Ñuñoa para el evento cultural, quiénes mostrarán lo mejor de su trabajo artesanal.

¡Tremendo panorama de fin de año! Décima edición de Expo Artesanías

Del 12 al 16 de diciembre la Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural invita a la décima edición de la Expo Artesanías. Instancia a realizarse en Plaza Ñuñoa que contará con la participación de 50 creadoras y creadores de todo el país.

Más de 370 artesanos y artesanos participaron de la convocatoria nacional y un jurado experto seleccionó a quienes más destacaron en cada una de las especialidades en materiales y oficios. Trabajos en cerámica, metal, madera, cuero, textil. Entre otros, son parte de los productos originales que las y los expositores tendrán a la venta en los diversos stands de la exposición.

Leer también:

Las Condes Anuncia Nueva Temporada De Conciertos De Navidad En Parques Y Plazas

¡Con Amaya Forch! Las Condes anuncia nueva temporada de "Conciertos de Navidad": Revisa las fechas y en qué lugares se realizarán los shows gratuitos

"Revisa todos los detalles de cuáles serán las fechas y en qué lugares se realizarán los shows gratuitos en esta iniciativa impulsada por la comuna de Las Condes."

“Este año vuelve la Expo Artesanías a Plaza Ñuñoa, instancia en la que queremos poner en valor la creatividad. La tradición y maestría de las artesanas y artesanos de nuestro país y comuna. Ofreciendo esta ventana que busca mostrar oficios con historia, creaciones hecha a mano y acercarlos a nuestras vecinas y vecinos», comentó la alcaldesa de Ñuñoa Emilia Ríos.

Más de 50 expositores estarán en la Plaza Ñuñoa para el evento cultural

Expo Artesanías contará con programación durante sus cinco jornadas, incluyendo conversatorios sobre legislación e industria, experiencias de mujeres artesanas, identidad territorial y nuevas materialidades.

La Expo Artesanías estará abierta en Plaza Ñuñoa Norte desde el martes 12 al viernes 15 de diciembre de 12 a 22 horas. Y el sábado 16 de 10 a 22 horas. El ingreso es gratuito.

Puedes leer también: ¡Con Amaya Forch! Las Condes anuncia nueva temporada de «Conciertos de Navidad»: Revisa las fechas y en qué lugares se realizarán los shows gratuitos