Skip to main content

Cierran investigación forense por muerte de Matthew Perry: Estos fueron los resultados

A más de dos meses de su muerte, las autoridades entregaron los resultados de la investigación forense final por la muerte de Matthew Perry.

Cierran Investigación Forense Por Muerte De Matthew Perry_ Estos Fueron Los Resultados

GettyImages

El pasado 28 de octubre de 2023 Matthew Perry, conocido por su rol como Chandler Bing en «Friends», fue hallado sin vida en su casa. La noticia entristeció a los fanáticos de la serie e impactó al mundo, especialmente por lo inesperado de su deceso.

Ahora, más de dos meses desde su fallecimiento, se dieron a conocer los resultados de la investigación forense que tenía como objetivo esclarecer su causa de muerte.

Los resultados del informe forense por la muerte de Matthew Perry

Según informó la revista People (via Rock&Pop), la actualización provino desde la policía de Los Ángeles. Las autoridades señalaron que el caso ahora figura como cerrado, especificando que la muerte se debió a «sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria«.

Otro elemento que revela el informe es que Perry estaba sometiéndose a un tratamiento de infusión de ketamina. Ya en diciembre pasado, el informe de la autopsia elaborado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles señalaba que el actor murió por «efectos agudos de la ketamina«. En ese momento se consideró como un accidente. Ahora, nueva información señala que la cantidad del tratamiento no calza con las cantidades de ketamina encontradas en su organismo al momento de su muerte.

El informe especifica que el último tratamiento reportado fue una semana y media previo a su muerte. Por lo mismo, la presencia de ketamina en el cuerpo encendió las alarmas, puesto que la vida media de la ketamina no sobrepasa las 3 a 4 horas.

Matthew Perry siempre estuvo abierto a hablar de sus anteriores problemas con la adicción. Incluso, en sus memorias de 2022 «Amigos, Amantes y Aquello tan Terrible«, el actor cuenta de su camino hacia estar sobrio y su orgullo por dejar el consumo.

Leer también:

Patricia Maldonado

"Cortes bacinicas. Me gusta experimentar": Las polémicas bromas que recibió Patricia Maldonado tras presentar atrevido look en el programa "Tal Cual" de TV+

"La panelista de "Tal Cual" llegó al programa con un nuevo look, sin embargo se convirtió en el centro de las burlas de Raquel Argandoña y de José Miguel Viñuela."

También te puede interesar: ¿Qué está pasando en Ecuador? Las claves para entender la preocupante crisis de seguridad en el país

Contenido patrocinado