Skip to main content

Compartió con una querida animadora de su ex casa televisiva: Polo Ramírez reapareció en redes tras polémica salida de Canal 13

Tras referirse a la situación que ocurrió con su ex casa televisiva, Canal 13, el comunicador reapareció en redes sociales.

Polo Ramírez Reapareció En Redes

Canal 13

Hace algunas semanas Canal 13 confirmó la salida de Polo Ramírez, quién estuvo por 21 años en la señal privada.

De hecho, si recordamos, la situación se dio a conocer a pocos días de que terminara el 2023. Sin embargo, según confirmó el periodista a principios de diciembre del año pasado se habían comunicado con el para informarle sobre su termino de contrato.

A mí me comunicó el canal el 6 de diciembre. No me dijeron nada, no me dieron ninguna razón. Lo que pasa es que a mí se me acababa el contrato y simplemente en ese minuto me reiteraron, porque ya lo habían dicho antes, que no me iban a proponer una renovación y que la relación quedaba hasta ahí”, comentó hace algunas semanas Polo Ramírez sobre su salida de Canal 13.

Detalles de la salida de Polo Ramírez de Canal 13

Dicho esto, sobre el fin de su relación laboral con el «Trece» por 21 años en el canal, el comunicador de la señal privada afirmó que:

En ese contexto, el conductor de noticias también aclaró que: «Yo también hubiera querido otras formas, pero no sé. La verdad es que se dio así y ya no le doy más vueltas. Di vuelta la página y estoy pensando en el futuro”.

Leer también:

_Recibí Mi Primer Castigo Con Correa__ Don Francisco Reveló Impactante Recuerdo De Su Infancia Que Definió Su éxito Económico

"Recibí mi primer castigo con correa": Don Francisco reveló impactante recuerdo de su infancia que definió su éxito económico

"Mario Kreutzberger se sinceró sobre su infancia y sus experiencias con el dinero que lo llevaron a aprende y ser exitoso económicamente."

«Estoy abierto a conversar con otros medios, pero en estos momentos estoy en Radio Duna, escribo para la revista ‘Velvet’ y estoy empezando a desarrollar, junto a otras personas, distintos proyectos no dependiendo de algún medio. Estoy dedicado a construir proyectos más personales”.

Finalmente, sobre su salida de Canal 13, Polo Ramírez agregó que: «Yo prefiero no quedarme pegado con lo que sentí o lo que no sentí. Terminó una etapa y estoy concentrado en construir lo que viene».

Compartió con una querida animadora de su ex casa televisiva

Por otro lado, tras referirse a la situación que ocurrió con su ex casa televisiva, el comunicador reapareció en redes sociales.

El registro es junto a su excompañera de Canal 13, Soledad Onetto.

Soledad Onetto
Créditos: Glamorama

Puedes leer también: «Tengo una foto peor»: El atrevido look que compartió Pancho Saavedra tras revelar vergonzosa situación que vivió cuando grabó «Lugares Que Hablan»

Contenido patrocinado