Skip to main content

¡Disfruta tu verano con Festikids Summer 2024! Concurso cerrado: Participa por un increíble pack familiar de entradas

¡Regístrate y participa! Esta es tu oportunidad de ser uno de los grandes afortunados para disfrutar de las actividades que trae la nueva edición de Festikids.

Concurso En Imagina Festikids Summer 2024

Promocional

¡Es tu momento! Comienza uno de los mejores panoramas del verano, Festikids Summer 2024. Con los shows de Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar, además de obras de teatro, música, marionetas gigantes, circo, adopción de animales,  y muchas sorpresas más, mañana viernes 5 enero regresa este imperdible espectáculo familiar.

Pero, como ya son pocos los días que faltan para la realización del evento, también son pocas las entradas que van quedando, por eso en Radio Imagina tenemos un tremendo concurso. ¡Participa por un increíble pack familiar de entradas! Solo debes seguir los siguientes pasos: 

¡Concurso en Radio Imagina! Festikids Summer 2024

¿Qué debes hacer para participar?

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina (@radioimagina) y Festikids (@festikidscl).
  • Ir al final de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión).
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡Recuerda! Serán 3 días llenos de color con obras de teatro, shows musicales, marionetas gigantes, talleres, circo, foodtrucks, carritos de golosinas, adopción de animales, juegos sustentables, editoriales, tiendas, realidad virtual entre otras actividades. Por supuesto, todo en un ambiente de fiesta, música y alegría que caracteriza el evento.

Shows de Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo Hablar

Es la primera vez que Chocolo se presenta en Festikids Summer, lo que marca un hito importante ya que goza de bastante popularidad entre los más pequeños de la casa; con sus personajes, aventuras y canciones harán cantar a grandes y chicos.

Leer también:

¿Sabías_ Carreras Mejor Pagadas Admisión 2024 En Chile_ Esto Es Lo Que Debes Saber De Ingeniería Civil En Minas

¿Sabías? Carreras mejor pagadas Admisión 2024 en Chile: Esto es lo que debes saber de Ingeniería Civil en Minas

"Ingeniería Civil en Minas se posiciona como una de las carreras mejor pagadas en Chile para este proceso de Admisión 2024."

Mientras tanto, Cantando Aprendo Hablar, que si bien ya estuvo en Festikids Summer 2023se presentará nuevamente porque el público así lo ha pedido luego del éxito con 5 mil personas viendo el show en enero pasado.

Por último, es importante señalar que el evento será transmitido una hora al día vía streaming por las redes oficiales de FMDOS, la radio oficial de Festikids y las redes oficiales de la Corporación Cultural de Las Condes.

¡No olvides seguir las redes de @festikidscl!

Contenido patrocinado