Skip to main content

Estreno con todo el sonido clásico de la banda: Bacilos presentó su nueva canción «Anoche»

Recuerda que Bacilos se presentará en la nueva edición del Festival de Las Condes, el próximo 27 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Bacilos

Promocional

A días de presentarse en el Festival de Las Condes la exitosa banda de pop latino, Bacilos estrenó este jueves su nueva canción «Anoche».

Recordemos que el grupo e intérpretes de canciones como, «Caraluna» se presentará en nuestro país el próximo, sábado 27 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Bacilos presentó su nueva canción «Anoche»

La música de Bacilos trasciende de generación en generación alrededor del mundo y cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo ganadores de cinco Latin GRAMMYs y un GRAMMY.

Hablar de ellos es evocar alegría, su esencia ha sabido llegar a sus fans a lo largo de los años, sus letras se han extendido en cada país que visitan y sus seguidores corean sus temas cada vez que los escuchan. Es solo verlos en un escenario para percibir lo que logran transmitir con sus canciones.

Estreno con todo el sonido clásico de la banda

El 2024 sin duda será un año con mucha fuerza y muchos proyectos empezando con el estreno del primer sencillo de este año titulado “Anoche” que será parte de una nueva producción discográfica en la que están trabajando.

Leer también:

Festival De La Comedia En Ñuñoa

¡Será gratis! Festival de la Comedia en Ñuñoa: destacados humoristas, más de 20 shows y lo mejor del stand up, revisa cuándo comienza

"¡No te lo pierdas! Asistirán más de 20 humoristas, quiénes llevarán a cabo un tremendo panorama que podrás disfrutar en estas vacaciones."

En ese contexto, la nueva canción de Bacilos ya está disponible desde hoy jueves 25 de enero, en todas las plataformas digitales.

Detalles de la nueva canción

“Anoche” fue grabado en el legendario Studio C de Criteria en Miami y producido por Ahmed Barroso y Bacilos. La grabación fue realizada por el ingeniero brasileño Álvaro Alencar y la mezcla por César Sogbe. Además, contó con la participación de músicos increíbles como Mónica Sierra, Alexis (Pututi) Arce, Pedro Alfonso, Dante Vargas y Ramón Benítez.

Mientras que el videoclip fue producido en el mismo estudio de grabación, filmado en su totalidad utilizando cuatro iPhone 15 Max Pro. Esta innovadora filmación esto fue posible gracias al apoyo de la empresa de Apple.

Puedes leer también: ¡Será gratis! Festival de la Comedia en Ñuñoa: destacados humoristas, más de 20 shows y lo mejor del stand up, revisa cuándo comienza

Contenido patrocinado