Skip to main content

«Fue espectacular»: Sofía Vergara recordó el especial momento cuando conoció a Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar

La actriz Sofía Vergara recordó su paso por el Festival de Viña del Mar y el momento en el que conoció a Luis Miguel.

La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra promocionando su esperada nueva serie «Griselda», donde interpreta a Griselda Blanco, conocida como «la madrina» de la droga.

Leer también:

Autopréstamo De Fondos De AFP_ ¿Quiénes No Podrán Optar A Solicitarlo_

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Quiénes no podrán optar a solicitarlo?

"Sigue la discusión legislativa del autopréstamo de fondos de pensiones y aquí te contamos quiénes no podrán solicitarlo si se aprueba."

Así, desde FMDOS conversaron con la actriz en la avant premiere de la serie, donde recordó distintos momentos de su carrera, muchos de los cuales la relacionan con Chile.

El recuerdo de Sofía Vergara con Chile

Sofía Vergara habló de su paso por la Quinta Vergara en los años 1994 y 1995, donde tuvo la oportunidad de animar el Festival de Viña junto al icónico presentador Antonio Vodanovic. En ese entonces, además, la actriz se presentó como candidata en el reconocido certamen del festival, donde logró ser electa reina en el primer año.

«Yo fui reina de Viña del Mar, para que veas«, le dijo Vergara a Andrés Baiz, director de «Griselda». «Fui dos años de seguido. Me encantaría volver alguna vez», agregó. La actriz comentó que su paso por Viña «fue espectacular. O sea, la energía, la gente, se siente un poquito así como un carnaval«. Baiz, en respuesta, señaló que «Chile es increíble».

La actriz protagonista de «Griselda» también recordó que luego de su paso por los certámenes viñamarinos «fui a otras partes de Chile y me encantó«.

En la entrevista, Vergara también mencionó sobre Viña del Mar que «allá fue donde conocí a Luis Miguel«, coincidiendo en los tiempos el inicio del amorío entre la actriz y el cantante mexicano.

«Griselda», llegará a Netflix desde el próximo jueves 25 de enero. La historia busca contar cómo Griselda Blanco (Sofía Vergara) logró equilibrar los diferentes aspectos de su vida personal, sus negocios y su familia, mientras construía uno de los carteles colombianos de droga más rentables de la historia.

Revisa también: ¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 80 de «Tierra Brava»: polémicas, romances, eliminación, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Contenido patrocinado