Skip to main content

¡Qué emoción por su regreso al país! Bacilos en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

A continuación revisa todo lo que necesitas saber sobre la venta y compra de entradas para el mágico show que realizará Bacilos en Chile.

Bacilos En Chile

Getty Images

¡Tenemos un gran noticia! La icónica banda Bacilos se presentará en Chile y volverá al recinto de San Francisco de Mostazal a dos décadas de haber debutado en el Festival de Viña del Mar.

Corría el año 2004 y con sus hits “Caraluna”, de 2002, y “Mi primer millón”, de 2003, el grupo de pop latino debutaba en el escenario de la Quinta Vergara conquistando a miles de chilenos.

Bacilos se presentará en Chile durante este 2024

Ahora, dos décadas más tarde, regresan hasta Gran Arena Monticello a celebrar los 20 años de historia con el país.

La banda, formada por Jorge Villamizar y André López, estarán presentando su más reciente canción titulada “Anoche”, así como sus más reconocidos hits el próximo sábado 10 de febrero en el recinto de San Francisco de Mostazal.

Leer también:

Peso Pluma En El Festival De Viña 2024

¿Se presentará en el Festival de Viña 2024? TVN reveló la decisión que tomó el directorio del canal sobre la participación de Peso Pluma en la Quinta Vergara

"A través de un comunicado, TVN entregó detalles de la decisión que tomó el directorio del canal sobre la participación de Peso Pluma en el evento viñamarino."

La agrupación colombiano-brasileña Bacilos llegará también con todos sus reconocimientos, conseguidos en sus 24 años de trayectoria, que son cinco Latin Grammys, un Grammy americano y ocho millones de oyentes mensuales.

Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

A continuación revisa todo lo que necesitas saber sobre la venta y compra de entradas para el show de Bacilos en Chile.

  • Sábado 10 de febrero
  • 21.00 horas
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket desde hoy, 17 de enero, a las 18.00 horas
  • Estacionamientos gratuitos

¡Recuerda! Hoy salen a la venta los tickets.

Detalles de la experiencia en Gran Arena Monticello

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar), Tomás Olivera (Olivera Pastas) y el recién inaugurado “El Discípulo del Chef” by Yuhui, el flamante ganador del concurso de cocina que se emitió por CHV.

Puedes leer también: ¿Se presentará en el Festival de Viña 2024? TVN reveló la decisión que tomó el directorio del canal sobre la participación de Peso Pluma en la Quinta Vergara

Contenido patrocinado