Skip to main content

«¿Quién puede vivir tranquilo así?»: JC Rodríguez remeció «Contigo en la Mañana» con fuerte descargo por hechos de violencia en Chile

Durante la conducción del matinal "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez tomó el espacio para realizar una fuerte crítica a las autoridades a raíz de los recientes hechos de violencia registrados en el país.

El periodista y conductor del matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana«, Julio César Rodríguez, realizó un fuerte descargo hacia las autoridades. Sus críticas apuntaron, principalmente, a los hechos de violencia registrados en el país.

Al respecto, JC Rodríguez criticó que «la autoridad tiene que hablar y decir algo«. «Cómo todos los días 50 balazos«, partió diciendo, dando ejemplos de hechos de violencia registrados los últimos días. Así, JC Rodríguez se preguntó al aire «¿Quién puede vivir tranquilo así?«, apuntando a las falta de respuesta hacia la ciudadanía.

También te puede interesar: El tiempo en Santiago y máximas sobre los 30 grados: Meteorólogo Iván Torres intranquilo encendió las alarmas tras revelar que días llegará la ola de calor en Santiago

Contenido patrocinado