¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 78 de «Tierra Brava»: polémicas, romances, discusiones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

"Tierra Brava" tuvo un capítulo que osciló entre la emoción de los participantes al escuchar a sus seres queridos y la adrenalina de una nueva competencia de salvación. Revisa los detalles

Tierra Brava Capítulo 78 Canal 13

Tierra Brava Capítulo 78 Canal 13

El exitoso reality de Canal 13, «Tierra Brava» emitió este domingo el capítulo 78. En el cuál se vivió una nueva prueba de salvación, donde tres integrantes debieron competir para continuar con su permanencia en el encierro.

De hecho, durante la transmisión del episodio, las cámaras fueron testigos de momentos muy emotivos. Revísalos a continuación:

¡Imperdible! Resumen capítulo 78 de «Tierra Brava»

Este domingo el reality de Canal 13, «Tierra Brava» tuvo un capítulo que osciló entre la emoción de los participantes al escuchar a sus seres queridos y la adrenalina de una nueva competencia de salvación.

En la décima competencia de salvación del reality, Chama, Fran y Shirley se disputaron la posibilidad de quedar fuera del duelo. Al respecto, Sergio le preguntó a Chama por el mensaje que recibió de parte de su madre.

Leer también:

¿Incumpliendo el arresto? Captan a Cathy Barriga en un domicilio en Peñaflor

"Un medio de comunicación captó a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en un domicilio distinto al que había declarado originalmente para cumplir su arresto."

“No quiero hablar de esto. Extraño mucho a mi mamá y a mi familia. Ha visto que no la he pasado muy bien, seguro está extrañada por varias cosas. Escucharla movió mis sentimientos. Sé que me muestro dura, pero es una caparazón que me pongo para que no me ataquen”, confesó, entre lágrimas, la venezolana.

Polémicas, romances, discusiones, revisa lo mejor del reality de Canal 13

En la competencia, que involucró equilibrio, agilidad, habilidad y fuerza, la que hizo el mayor tiempo fue Fran y la que hizo el segundo mejor tiempo fue Shirley. Así, ambas quedaron como duelistas. “Me enfrento a mi némesis, Shirley, las dos bajitas”, dijo Undurraga. “En estos momentos es donde uno se pone a pensar que es importante el físico y entrenar. Pero sé que le voy a ganar a Fran”, comentó por su parte Shirley.

La ganadora, aunque no por mucha distancia de Shirley, fue Chama. “No sé si gane este reality porque hay personas muy fuertes, pero quiero quedarme hasta el final y eso para mí es ganar”, afirmó la venezolana en el capítulo 78 del reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Puedes leer también: ¿Incumpliendo el arresto? Captan a Cathy Barriga en un domicilio en Peñaflor

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.