Skip to main content

¡Tenemos sorpresas en este verano! Concurso cerrado: Participa por productos de la nueva línea de Té Basilur

En Radio Imagina no te dejamos de sorprender. Ingresa a la nota, sigues las instrucciones del concurso y ya estarás participando por uno de increíbles productos de té negro.

Concurso En Imagina Te Basilur

Instagram@basilurtea.chile

¡Participa! Radio Imagina tiene grandes noticias para nuestros queridos auditores. Un tremendo concurso, el cuál gracias a Té Basilur lo podemos hacer posible.

En la 88.1 sabemos que durante el verano de este 2024 según el horóscopo chino, será el año del dragón, que comenzará el próximo 10 de febrero.

Este animal simboliza el liderazgo, la tenacidad y la nobleza. Además de ser uno de los elementos más poderosos de la astrología, ya que representa la fuerza, poder y energía. Justamente eso es lo que ofrece en esta gran sorpresa Té Basilur en su nueva línea de té negro inspirada en el Año del Dragón.

Por eso en Radio Imagina, te queremos comentar que tenemos un tremendo concurso que no te puedes perder. ¡Participa por productos de la nueva línea de Té Basilur!, ¿Cómo? Solo debes seguir los siguientes pasos: 

¡Concurso en Radio Imagina! Participa por productos de la nueva línea de Té Basilur

¿Qué debes hacer para participar?

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina (@radioimagina) y Té Basilur (@basilurtea.chile).
  • Ir al final de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión).
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡MUCHA SUERTE!

Leer también:

Ante Temperaturas De Más De 35°C En La Región Metropolitana_ Expertos Entregan Recomendaciones Para Cuidarse De Los Golpes De Calor

Ante temperaturas de más de 35°C en la Región Metropolitana: Expertos entregan recomendaciones para cuidarse de los golpes de calor

"Ya se empiezan a sentir las altas temperaturas en Santiago y ante esto es necesario saber qué hacer en caso de un golpe de calor."

Te Basilur Concurso
Instagram@basilurtea.chile

Té negro inspirado en el Año del Dragón

En esta nueva línea podrás disfrutar de Dragon Diamond, un exquisito té negro en hoja con notas de canela y naranja, cuyo sabor te transportará a un mundo de fantasías. También podrás gozar de Dragon Gold, “éste es el té negro de los dragones. Su sabor intenso y su aroma embriagador son una representación del poder y la sabiduría de estas criaturas legendarias”, explica Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

Si prefieres la aventura, entonces tienes que probar Dragon Ruby, un té negro Orange Pekoe elaborado con las mejores hojas de té de Ceylon. Pero eso no es todo, porque además encontrarás Happy Dragon Tin, un delicioso té negro cien por ciento Ceylon, envuelto en una lata metálica con un diseño espectacular.

Y por último, para completar esta novedosa colección inspirada en el horóscopo de chino y el animal que regirá este 2024, Té Basilur creó Happy Dragon Tea Book, que se caracteriza por ser un blend de té negro en hoja con aciano, capullos de jazmín, malva azul y almendra tostada. Más información en www.basilur.cl y en @basilurtea.chile

¡Descubre todos sus sabores y vive esta gran experiencia junto a Té Basilur y el Año del Dragón!

Puedes leer también: ¿Te llama la atención? Carreras mejor pagadas Admisión 2024 en Chile: Esto es lo que debes saber de Ingeniería Civil Mecánica

Contenido patrocinado