Skip to main content

¡Tremendo panorama para este verano! Santiago en 100 palabras y MIM: Entrada liberada para todas las actividades, conoces todos los detalles

¡No te lo pierdas! Durante la actividad, habrá retiro de libros, taller de escritura creativa familiar y se activará un buzón para dejar cuentos durante el período de convocatoria.

Santiago En 100 Palabras Y MIM

Promocional

Enero es el mes de las actividades culturales en la capital y con la llegada del verano, las carteleras se inundan de diversas opciones para los niños y niñas que se encuentran de vacaciones. Pensando en el relajo de la época estival y el tiempo para poder disfrutar de la creatividad, Santiago en 100 Palabras y MIM se unieron para crear un espacio especialmente dedicado a la interacción y el fomento de la escritura.

El nuevo rincón creado para estimular la imaginación y la expresión escrita, se lanzará el próximo martes 16 de enero en el Pabellón Central (edificio principal) del MIM, ubicado en Av. Punta Arenas 6711 en la comuna de La Granja.

Durante la actividad, habrá retiro de libros de la versión anterior del concurso. Taller de escritura creativa familiar y se activará un buzón para dejar cuentos durante el período de convocatoria.

Santiago en 100 palabras y MIM

El martes 16 de enero a las 11.00 horas en el Museo Interactivo Mirador (MIM), se inaugurará este lugar especial para la interacción. Además, de la escritura, el recinto permanecerá abierto hasta el cierre de la convocatoria de Santiago en 100 Palabras el 30 de abril de 2024.

Leer también:

Licencias De Conducir 2024

¡Mucho ojo! Licencias de conducir 2024: ¿Qué pasa con los documentos que se vencen este año?

"¿Conoces la información? Durante el 2023 se conocieron varios detalles del nuevo proceso de renovación que tienen las licencias de conducir para este año."

En ese contexto, la inauguración se repartirán libros con los cuentos de la versión anterior del concurso. Habrá un taller de escritura creativa familiar con previa inscripción. Entrada liberada a todas las instalaciones de MIM y se activará un buzón para dejar los relatos breves y participar.

Entrada liberada para todas las actividades, conoces todos los detalles

Presentado por Escondida | BHP y Fundación Plagio, Santiago en 100 Palabras ya abrió su convocatoria para la versión XIII del concurso. En el cuál cada persona puede enviar hasta 5 cuentos para poder participar.

Soledad Camponovo, coordinadora general de Fundación Plagio, celebra esta alianza. “Compartimos el mismo espíritu con MIM, porque sostenemos que la creatividad es esencial para comprender el mundo a través de herramientas como la expresión escrita», señaló.

Por último, los talleres de escritura creativa se realizarán periódicamente en el espacio Santiago en 100 Palabras. Donde el público podrá interactuar con los módulos dispuestos para conocer las partes de una historia, hacerse preguntas y entender cómo navegar por la escritura.

Puedes leer también: ¡Mucho ojo! Licencias de conducir 2024: ¿Qué pasa con los documentos que se vencen este año?