Skip to main content

«Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?»: El polémico reclamo de Cristián Castro a Luis Miguel

El exitoso intérprete de "Por Amarte Así", Cristián Castro realizó una llamativa petición al "Sol de México" y también reveló detalles de su relación con el astro mexicano.

El Polémico Reclamo De Cristián Castro A Luis Miguel

Getty Images

Si hablamos de grandes artistas de México, solo por mencionar el nombre de algunos, Cristián Castro y Luis Miguel son dos grandes exponentes, que de seguro esta en la elite de la música mexicana.

Sin embargo, el intérprete de «Por Amarte Así» no tendría una muy buena relación con el «Sol de México».

Cristián Castro y la llamativa petición a Luis Miguel

Durante una entrevista con el programa «Intrusos» del canal América TV de Argentina, el cantante mexicano Cristian Castro repasó los motivos del quiebre de su relación con el «Sol de México».

Es importante recordar, que todo comenzó cuando los intérpretes tuvieron un desencuentro por el amor de Daisy Fuentes, quien dejó a Castro por el Luis Miguel.

Leer también:

_Es Una Falta De Respeto__ Conocido Comediante Sufre Polémica Eliminación de Top Chef VIP

"Es una falta de respeto": Conocido comediante sufre polémica eliminación de Top Chef VIP

"Los jueces de Top Chef VIP decidieron eliminar directamente a uno de los participantes acusando faltas de respeto de su parte."

Además, a pesar de esto, en la serie que retrató la vida del «Sol de México», se entregaron otros polémicos e inéditos detalles sobre una competencia entre los cantantes durante la década de los 90′.

Saca un capítulo entero y me hace quedar como un envidioso. Me hace quedar re mal”, comentó de entrada Cristian Castro.

«Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?»

Asimismo, el intérprete de «Lloran las Rosas», confesó que a pesar de presenciar en primera fila uno de los conciertos que entregó Luis Miguel en Argentina, el cantante de «Ahora te puedes marchar» no se acercó en ningún momento.

“Lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros porque lo queremos y necesitamos. Veo en los reggaetoneros cómo se juntan y hacen mucho equipo. Los baladistas debemos unirnos y él como capitán tendría que estar más pendiente de sus compañeros. Yo quiero estar con mis compañeros, la verdad es que me gustaría que hiciéramos más fuerzas”, manifestó Castro.

 “Nos tenemos que juntar. Sobre todo por la dulzura que habita en él. Ya tiene el mundo a sus pies, ¿por qué no ser dulce con quienes lo queremos tanto?”, terminó diciendo el cantante e intérprete de «Por Amarte Así».

Puedes leer también: «Es una falta de respeto»: Conocido comediante sufre polémica eliminación de Top Chef VIP

Contenido patrocinado