Skip to main content

Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024: Esta es la increíble cantidad de músicos que acompañaron al italiano en la Quinta Vergara

¡Tremendos! El italiano Andrea Bocelli junto a sus músicos, conquistaron a todo el público de la Quinta Vergara, quiénes disfrutaron de lo mejor de su trayectoria.

Andrea Bocelli se presentó este lunes en el Festival de Viña 2024 y nos entregó un espectáculo de altísimo nivel.

Con una impecable presentación en la Quinta Vergara, el italiano conquistó, enamoró y cautivó al público, quiénes se rindieron ante su increíble voz.

Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024

Dicho esto, con un equipo de más de 100 profesionales junto a él, Bocelli se presentó por primera vez en toda la historia del Festival de Viña del Mar. Recordemos que el artista iba a ser homenajeado con una gaviota en braille, que desde ahora en adelante estará destinada a los artistas ciegos que suban al escenario.

En este sentido, y debido a la ceguera que lo afecta desde temprana edad. El italiano obtuvo un especial detalle de parte de la producción festivalera.

Esta es la increíble cantidad de músicos que acompañaron al italiano

El músico italiano, conocido como el tenor más popular del mundo, se subió al escenario de la Quinta Vergara con una impresionante orquesta conformada por 114 músicos, según María Luisa Godoy.

Leer también:

Andrea Bocelli

Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024: Así comenzó el espectacular concierto del italiano en la Quinta Vergara

"¡Impecable presentación en la Quinta Vergara con un público que se rinde ante con su increíble voz! Andrea Bocelli se presenta a esta hora en el Festival de Viña 2024 y nos está entregando un espectáculo de altísimo nivel."

La presentación comenzó con la orquesta tocando «O Fortuna» popularizada por el alemán Carl Orff. Sin duda una forma única e impresionante partir y que dejó al público vuelto loco.

Con doce óperas grabadas, cuatro discos, más de cuarenta canciones. Además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Bocelli es sin duda uno de los artistas más importantes del mundo. Tanto en su país como internacionalmente, el tenor goza de gran popularidad y repleta recintos con facilidad.

Debido a la ceguera que padece, Bocelli suele aparecer con gafas oscuras en los escenarios y lugares públicos. Sin embargo, su enfermedad no ha sido un impedimento para trabajar.

Por último, es importante señalar que para su debut en la Quinta Vergara, el músico estuvo acompañado de su hijo Mateo.

Puedes leer también: Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024: Así comenzó el espectacular concierto del italiano en la Quinta Vergara

Contenido patrocinado