Skip to main content

¡Celebrando el día de San Valentín junto a su hijo, Borja! Este es el emotivo registro que compartió Soledad Onetto en sus redes para este 14 de febrero

¡Compartió una tierna postal donde mostró la mano de su bebé! La periodista de Canal 13 volvió a publicar un registro de su hijo Borja a través de su Instagram.

Soledad Onetto

Instagram@soledadonetto

El pasado fin de semana a través de las historias de su cuenta de Instagram, la reconocida periodista Soledad Onetto publicó un nuevo registro en el cuál sale acompañada junto a su hijo y también junto a su actual pareja, Andrés Barrios.

Dicho esto, recordemos que la destacada comunicadora de Canal 13 se convirtió en madre hace algunas semanas y desde entonces, sube algunas postales de su bebé, Borja.

Celebrando el día de San Valentín junto a su hijo Borja

En esta ocasión y para el día de San Valentín, no fue la excepción, ya que sorprendió a todos sus seguidores con una íntima fotografía que compartió en su Instagram.

Bajo ese contexto, la periodista Soledad Onetto subió una tierna postal junto a su pequeño Borja, en la cuál se pude ver la mano de su hijo.

Instagram Soledad Onetto
Instagram@soledadonetto

¿Qué se sabe de Borja?

Por otro lado, para ser más precisos, todo lo que se conoce de Borja, fue a través de otros medios o mediante las palabras de sus propios compañeros de Canal 13, como fue en el caso de Priscila Vargas.

Bajo ese contexto, la destacada periodista del «Trece», conductora del matinal «Tu Día», le dejó un emotivo mensaje. Pero también reveló el nombre del bebé.

Leer también:

Amor Por Chile Evento Solidario

¡Amor por Chile!: Conoce cómo y dónde se puede donar para el evento solidario que irá en ayuda de los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso

"Natalino, Marcos Llunas, Luis Jara, Leandro Martínez, Carola Soto, son algunos de los artistas que se presentarán en el evento solidario."

«Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal», expresó de entrada la periodista antes de hacer el anuncio.

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, mencionó Vargas con emoción. “Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, siguió diciendo la animadora contando también que el menor se adelantó por estar «ansioso». Días más tarde, la destacada periodista de Canal 13, Soledad Onetto reveló su nombre en su cuenta de Instagram.

Instagram Soledad Onetto
Instagram@soledadonetto

Puedes leer también: ¡Amor por Chile!: Conoce cómo y dónde se puede donar para el evento solidario que irá en ayuda de los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso

Contenido patrocinado