Skip to main content

Concurso Cerrado: Participa por entradas para el concierto de Melendi en Chile

Participa por entradas para uno de los conciertos de Melendi, ¿cómo hacerlo? a continuación te contamos que debes hacer.

Melendi En Chile

Getty Images

¡Alerta de concurso en la 88.1! Si aún estas buscando tu panorama perfecto para este verano, en Radio Imagina lo tenemos. Participa por entradas para el concierto de Melendi en Chile, ¿cómo hacerlo? a continuación te contamos que debes hacer.

Concurso en Radio Imagina: Participa por entradas para el concierto de Melendi en Chile

  • Seguir la cuenta de Instagram de Radio Imagina (@radioimagina)
  • Ir al comienzo de esta nota.
  • Registrarse para participar en la plataforma web de Imagina. (donde dice Registrarse | Iniciar sesión).
  • Completar el formulario con tus datos y ya estarás participando.

¡MUCHA SUERTE!

Detalles del concierto del español en nuestro país

Melendi regresa a Chile luego de agotar las dos exitosas presentaciones que realizó este año en Gran Arena Monticello. Y es que el encanto del compositor y cantante asturiano, ha cautivado al público nacional, por lo que fijó fecha para un nuevo encuentro con sus fanáticos, para el próximo 8 de marzo en el recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal, donde tocará sus grandes clásicos y sus últimos éxitos.

Luego del abrumador éxito obtenido durante el 2023 y dada la gran demanda de sus fanáticos de distintos países que no lo pudieron ver en vivo, el cantante regresa con el anuncio de esta nueva gira, en la que Melendi recorrerá todos los grandes festivales de España como cabeza de cartel, donde sus fans podrán corear todos los himnos que han traspasado varias generaciones.

Leer también:

Myriam Hernández

"Juntos Chile se levanta": Myriam Hernández se suma a evento solidario en el Movistar Arena

"La cantante nacional será parte de los artistas que traerán la música a este evento que va en beneficio de los afectados por los incendios de la V región."

En esta gira, Melendi reinterpretará parte del repertorio de sus primeros discos e incluirá canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años. Además por supuesto, de sus éxitos más emblemáticos como “Caminando por la Vida”, “Tu Jardín con Enanitos”, “Un Violinista en tu Tejado”, “Cheque al Portamor”, entre otros.

Ganadores del concurso

Roció del Carmen Gomez gomezfact@gmail.com

Catalina Reinoso Fierro catareinosof@gmail.com

Daniel Alejandro Rodriguez daniel.jano171@gmail.com

Michelle Nicole Muñoz michellemunozfer@gmail.com

Eduardo Silva Pardo edusilvapardo@gmail.com

Puedes leer también: ¡Nadie esperaba su salida de «Top Chef Vip»! Remezón en la industria televisiva: Exitoso participante renunció al programa de cocina

Contenido patrocinado