Festival de Viña 2024: ¿Cómo quedó la parrilla programática del evento más importante de Latinoamérica?

Así quedó la lista oficial de artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara desde el domingo 25 de febrero.

Hoario Viña

Créditos: Agencia Uno

El próximo domingo 25 de febrero se dará inicio a la edición N°63 del Festival de Viña del Mar 2024 y se extenderá hasta el viernes 1 de marzo. En esta oportunidad, el evento viñamarino será conducido por María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, quien hará su debut en el escenario de la Quinta Vergara.

Si bien, desde hace algunos meses se viene gestando el espectáculo más importante de Latino América, en las últimas horas la producción ha realizado algunos cambios importantes que debes saber. Es por este motivo, que en Radio Imagina te actualizamos.

También te podría interesar leer: Festival de Viña 2024: ¿Qué artista argentino reemplazará a Peso Pluma en el certamen?

¿En qué horario se transmitirá el evento viñamarino?

La emisión del Festival de Viña del Mar 2024 se comenzará a emitir desde las 21:20 horas por las señales abierta de Canal 13 y TVN. Además, los televidentes podrán disfrutar del espectáculo más importante de Latinoamérica por otras plataformas:

¿Cómo quedó la parrilla programática del certamen?

Tal como se dio a conocer hace algunas horas, Peso Pluma canceló su presentación en la Quinta Vergara y según especificaron desde su equipo habría sido por ‘problemas personales’, lo que significó una modificación importante dentro de la parrilla programática del certamen. 

Leer también:

Reconocido artista del género urbano canceló su presentación en el Festival de Viña 2024

"Peso Pluma se bajó del certamen viñamarino y ahora sería Trueno, quien lo reemplazaría el próximo 1 de marzo en la Quinta Vergara."

Revisa los show musicales y de comedia por día, a continuación. 

Créditos: Festival de Viña

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.