Skip to main content

«Gira Autopoiética 2024» Mon Laferte confirmó las fechas de sus presentaciones en Chile: fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos

La intérprete de "Tu Falta de Querer" sumó nuevas fechas para su gira que realizará este 2024 en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Mon Laferte En Chile

Agencia UNO

Durante el mes de diciembre del 2023, #MonLaferte confirmó su gira mundial para varios países de Latinoamérica y también su visita a diferentes ciudades de Estados Unidos. Este jueves, la cantante nacional anunció que incluyó también, cuatro fechas en Chile.

Recordemos que hace solo algunas semanas estrenó su nuevo álbum «Autopoiética», el cuál sacudió todos los rincones del mundo.

Mon Laferte confirmó las fechas de sus presentaciones en Chile

Es más, la gira 2024 de Mon Laferte tendrá el mismo nombre que se su última producción musical. Por ende sus fanáticos esperan que sus presentaciones sean totalmente mágicas y únicas.

Dicho esto, sobre este nuevo tour, la intérprete de «Tu Falta de Querer» adelantó que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores. Pero que, de todas formas, incluirá un repaso por ocho discos y además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

Fecha, lugar y venta de entradas para los conciertos

Hoy jueves, la cantante Mon Laferte anunció cuatro nuevos conciertos en nuestro país, los que se enmarcan en su gira denominada “Autopoiética 2024”, que se inicia oficialmente en febrero en la ciudad de Puebla.

Leer también:

A Un Mes De Su Primer Concierto Chile En 2024_ ¿Cuántas Entradas Quedan Para Ver A Luis Miguel En El Estadio Nacional_

A un mes de su primer concierto Chile en 2024: ¿Cuántas entradas quedan para ver a Luis Miguel en el Estadio Nacional?

"En marzo Luis Miguel vuelve a Chile con dos imperdibles conciertos en el Estadio Nacional y acá te contamos si quedan entradas para verlo."

En efecto, la cantautora se presentará el 8 de abril en el estadio Sokol de Antofagasta, 10 de abril en Movistar Arena de Santiago. 12 de abril en Suractivo de Concepción y el 13 de abril en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

“Autopoiética” es el nombre del octavo disco de la cantante, el que a poco de su lanzamiento ya fue catalogado como un éxito rotundo por parte de la crítica y el público. El álbum ha sido nominado a un Grammy Latino y a un Grammy internacional, además de su certificación de doble platino en México.

Las entradas para asistir al concierto “Autopoiética Tour 2024” en Chile estarán a la venta a partir del 7 de febrero a las 10 de la mañana, a través del sistema Puntoticket.

Puedes leer también: A un mes de su primer concierto Chile en 2024: ¿Cuántas entradas quedan para ver a Luis Miguel en el Estadio Nacional?