Skip to main content

Lanzará una canción por mes: Luis Fonsi estrena «La Romana», nuevo sencillo de su próximo disco «El viaje»

El cantante puertorriqueño prometió a sus fans lanzar una canción por mes de cara a su nuevo álbum, "El Viaje" con temáticas de distintos países.

Luis Fonsi

Getty Images

¡Tremenda noticia! El pasado viernes 16 de febrero Luis Fonsi estrenó «La Romana» un nuevo sencillo de su próximo disco «El Viaje».

El cantante puertorriqueño prometió a sus fans lanzar una canción por mes de cara a su nuevo álbum, con temáticas de distintos países.

Así, la bachata de república dominicana de «La Romana» se sumó a «Buenos Aires», «Pasa la página (Panamá)» y «Santiago» y una próxima parada de «El Viaje» se descubrirá en marzo.

Luis Fonsi estrena «La Romana»

Leer también:

Shakira

"Las mujeres ya no lloran": Shakira reveló el título de su nuevo álbum y su fecha de lanzamiento

"La colombiana compartió la fecha de su nuevo álbum de estudio en su cuenta de Instagram, donde también escribió un emotivo mensaje."

“La Romana” fue compuesta por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres , bajo la producción de los anteriormente mencionados junto a Janina Rosado, la respetada productora ganadora de 10 Latin GRAMMY y reconocida directora musical del consagrado artista Juan Luis Guerra.

Como si fuera poco, el tema cuenta con la participación de Juan de la Cruz Díaz (conocido como Chocolate) quien forma parte de la orquesta de Guerra. Es considerado uno de los mejores músicos especializados en la tambora, bongo, conga y timbales.

Lanzará una canción por mes de su próximo disco «El viaje»

El estreno viene acompañado de un video que refleja la autenticidad y esencia caribeña de manera única y orgánica. En escenarios pintorescos, la cultura local se entrelaza armoniosamente con la danza apasionada de la bachata. Donde se ve a Fonsi disfrutando con la comunidad, bailando y haciendo conexiones personales con la hermosa cultura dominicana. 

Este gran estreno de Luis Fonsi llega un día antes de su esperado primer concierto en el WiZink Center de Madrid. Donde logró agotar todas las entradas desde hace unos meses. El ganador de cinco Latin GRAMMY ha estado preparando un show muy especial para esta fecha que marca el inicio de su gira internacional. Cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Puedes leer también en Imagina: «Las mujeres ya no lloran»: Shakira reveló el título de su nuevo álbum y su fecha de lanzamiento

Contenido patrocinado