Skip to main content

Los Bunkers sorprenden en el Festival de Viña 2024 con su nueva baterista: ¿Quién es Cancamusa?

Una de las integrantes que se robó todas las miradas en la quinta noche del evento festivalero, fue Cancamusa, baterista de Los Bunkers.

Quien Es Cancamusa

Agencia UNO

¡Llegó su turno y dieron un tremendo espectáculo! Los Bunkers abrieron la quinta noche del Festival de Viña 2024 y lo hicieron cantando uno de sus mayores éxitos.

La destacada banda de rock nacional brilló en el escenario en esta nueva jornada festivalera. Como en sus mejores tiempos, se presentaron durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.

Los Bunkers sorprenden en el Festival de Viña 2024 con su nueva baterista

Sin embargo, una de las integrantes del grupo que se robó todas las miradas, fue Cancamusa, la nueva baterista de Los Bunkers, pero ¿quién es? a continuación te contamos más detalles de su carrera.

¿Quién es Cancamusa?

Acaba de empezar la quinta jornada del Festival de Viña 2024, y Los Bunkers se ganaron al público desde el primer instante. Sin embargo, también sorprendieron con la presencia de un particular miembro.

Leer también:

Los Bunkers En El Festival De Viña

¡Ya están arriba del escenario! Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar 2024: Así comenzó el espectacular show de la popular banda nacional

"¡Brillan en el escenario en esta nueva jornada festivalera! Los Bunkers, como en sus mejores tiempos, se presentan durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara."

Esta persona sería Cancamusa, la encargada de la batería durante esta noche en la Quinta Vergara. Quien está reemplazando al baterista original de la banda, Mauricio Basualto, quien se encuentra en reposo debido a problemas de salud.

De hecho, la presencia de la chiquilla había sido confirmada previamente por la banda. Quienes incluso destacaron que la elección de poner a Cancamusa en el lugar de Basualto se debía al aprecio que le tienen a la joven.

¿Porqué lo reemplazó en la Quinta Vergara?

En ese sentido, según consigno ADN, la razón específica fue «por la colaboración y la energía positiva que aporta a sus actuaciones». La cual demostró desde el inicio de su presentación en la Quinta Vergara.

Ella es Natalia Reyes, Cancamusa

Natalia Pérez, conocida artísticamente como Cancamusa, es una baterista, cantante y compositora chilena nacida en Valdivia. La chiquilla, de 34 años, es catalogada como una artista de «Pop cinemático» con influencias del Dream pop, Indie pop, Trip hop y música incidental.

Se debe destacar que durante el 2019 la joven viajó a México para integrarse a la banda de Mon Laferte y desarrollarse como solista posteriormente. De hecho, fue en febrero de ese año que lanzó algunos de sus trabajos en solitario, como «Venus», «Antílope» y «Amor abstracto».

Puedes leer también: ¡Ya están arriba del escenario! Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar 2024: Así comenzó el espectacular show de la popular banda nacional

Contenido patrocinado