Skip to main content

«Nos volveremos a reencontrar»: Cecilia Morel y su última despedida al expresidente Sebastián Piñera en las redes sociales

Estas fueron las emotivas palabras que compartió Cecilia Morel para despedir a quien fuera su esposo por 50 años.

Cecilia Morel Sebastián Piñera

Instagram

Fue hace algunas horas  cuando la exprimera dama de Chile, Cecilia Morel, despidió con profunda emotividad a su difunto esposo y expresidente Sebastián Piñera. 

Cabe recordar, que el exmandatario falleció trágicamente el pasado martes 6 de febrero en un accidente aéreo en Lago Ranco, Región de los Ríos.

Por su parte, Morel a través de su cuenta de Instagram, compartió un conmovedor mensaje acompañado de un video que recopila varias de las muestras de cariño que recibió el expresidente en dos ocasiones.

Del mismo mmodo y en una breve publicación, la popular exprimera dama expresó: «Gracias por tanto Sebastián. Nos volveremos a reencontrar», acompañando sus palabras con un corazón rojo, reflejando así el profundo amor y la conexión que compartieron a lo largo de 50 años de matrimonio.

Lee también: «Eres el mejor abuelo que se pudo pedir»: La conmovedora despedida de los nietos mayores de Sebastián Piñera en misa fúnebre del expresidente

Leer también:

Honores Del Ejército Al Ex Presidente Sebastián Piñera

Honores del Ejército al ex presidente Sebastián Piñera previo a ceremonia privada: Así terminó el Funeral de Estado

"En el cementerio Parque del Recuerdo de Huechuraba terminó de manera oficial, el Funeral de Estado por la muerte del expresidente Sebastián Piñera, quién falleció el pasado martes 6 de febrero a los 74 años."

La última despedida de Cecilia Morel al expresidente Sebastián Piñera

Mientras tanto, el video comienza con palabras del propio Piñera y se extiende con una selección de imágenes tanto del funeral como del velorio. Todo esto se enmarca bajo la nostálgica melodía de Un beso y una flor de Nino Bravo, que añade una atmósfera emotiva al tributo.

Justamente, en el cierre del video, el exmandatario transmite un mensaje que invita a reflexionar sobre la vida y la trascendencia, al decir: «Hay que andar ligero de equipaje por esta vida y preparándose para la próxima».

Cabe señalar que el emotivo post de Morel recibió una abrumadora respuesta, con miles de mensajes de apoyo y muestras de cariño en los comentarios. Una muestra del afecto y la admiración que Sebastián Piñera generó en la sociedad chilena a lo largo de su vida y carrera política.

Acá puedes leer parte de los mensajes que recibió Cecilia:

«🤍🤍🤍un abrazo grande!«, «Un fuerte abrazo querida Cecilia, Chile te abraza ❤» ,»Me dio mucha pena ver este video», «Mucha fuerza, pero sobre todo paz y amor para toda la familia tan hermosa que formaron ❤. Difícil no emocionarse con el video y las lindas palabras ✨🙏🏼❤️» o «Muy emotivo», son parte de las reacciones que dejó la publicación. 

Sebastián Piñera Cecilia Morel
Instagram