Skip to main content

¡Paren todo! Laura Pausini estrenó el video oficial de su nuevo éxito musical ‘El primer paso en la luna’

La cantante italiana estrenó el video de su nuevo sencillo en español y sorprendió a todos sus fans con la temática que utilizó en él. Míralo, acá.

Canción De Laura Pausini

Créditos: Captura de YouTube

¡Paren todo! Hace algunas hora, Laura Pausini estrenó el video oficial de su nuevo éxito musical ‘El primer paso en la luna’, esto, en el marco de su gira mundial con la que pretende celebrar sus 30 años en la industria. Cabe señalar, que la cantante italiana inició su tour en diciembre y por estos días la tendremos en nuestro país.

Tal como te contamos, la artista de talla mundial anunció su regreso a Chile, de momento, con dos conciertos que se realizarán en febrero del 2024. 

Laura Pausini
Agencia Uno

¿Cuándo y dónde se presentará Laura Pausini en Chile?

Tras la realización de su ‘World Tour’ en Italia, la cantante agendó varias fechas en Europa. Y posteriormente, dos al interior de nuestro país, en donde sus fanáticas esperan con ansias poder cantar su grandes éxitos de su larga carrera musical y otros más recientes, con los que de seguro cautivará a sus fans.

En Radio Imagina te contamos las fechas y recintos en los que aterrizará la Laura Pausini:

Cabe señalar, que la intérprete de ‘Se fue’ también se presentará en Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y México. Para luego, finalizar su gira con un show en el mítico Madison Square Garden de Nueva York en abril del 2024.

Leer también:

¡No Te Lo Pierdas! Concurso En Radio Imagina_ Participa Por Entradas Para Laura Pausini En Chile

Concurso cerrado: Participa por entradas para Laura Pausini en Chile

"Participa por entradas para uno de los conciertos de Laura Pausini en Chile, ¿cómo hacerlo? en Imagina te contamos que debes hacer."

El nuevo éxito musical de la cantante italiana

Hace alguna horas debutó el video oficial de ‘El primer paso en la luna’ en YouTube (versión en español), en donde Laura Pausini logra jugar con una gama de colores y efectos especiales. Asimismo, se puede oír una especial letra que habla del amor propio.

«Constantemente dando a quien no te demostrará cuánto lo vales, el amor propio es la única prueba, que truene o que llueva, tú no te muevas», es parte de lo que dice la canción.

«No puedo dar yo siempre el primer paso si delante hay un abismo, porque es como sentir sed, teniendo el mar por dentro, tú nunca concedes tregua… Es más fácil que una piedra se convierta en pluma o dar el primer paso en la luna», dice en el coro.

Puedes mirar el video, a continuación. 

Contenido patrocinado