Pronóstico del tiempo en Santiago miércoles 14 de febrero: Revisa las altas temperaturas que se registrarán durante esta nueva jornada del verano en la RM

La temperatura tendrá varias sorpresas en las comunas de la RM, conoce cuáles serán las máximas que se registrarán en esta nueva semana de febrero.

Pronostico Del Tiempo En Santiago

Pronostico Del Tiempo En Santiago

La segunda semana de febrero se registraron altas temperaturas en las comunas de la Región Metropolitana. Según el nuevo pronóstico del tiempo que entregó Meteored, en los próximos días podría registrarse una nueva ola de calor en Santiago.

Dicho esto, el análisis que reveló la entidad meteorológica en su sitio, dice que para este miércoles 14 de febrero la temperatura subirá considerablemente y podría acercarse nuevamente a los 35° C grados.

Pronóstico del tiempo en Santiago miércoles 14 de febrero

Por otro lado, recordemos que este verano ha sido uno de los más calurosos en los últimos años, de hecho existieron jornadas de calor extremo en la capital. En ese sentido, la Región Metropolitana se debe preparar para nuevas sorpresas, según el pronóstico de Meteored.

Es más, el pasado lunes 12 de febrero, el calor volvió a registrarse de manera extrema, por lo menos en las comunas de la Región Metropolitana y en su alrededores.

Leer también:

Autopréstamo de fondos de AFP: Esta es la razón por la que millones de afiliados no podrán solicitarlo

"Conoce aquí cuáles serán los requisitos para solicitar un autopréstamo de fondos de AFP y cuántas personas quedarán fuera de esta medida."

A continuación revisa cómo estará el tiempo durante la próxima semana en las comunas de Santiago, según Meteored:

Créditos: Meteored

Cómo se puede ver la gráfica, esta nueva semana de febrero se registrarán jornadas calurosas en la capital.

De hecho, las altas y extremas temperaturas continuarán por todo el verano, por lo menos en Santiago. De hecho, hoy existirán 32° C grados a eso de las 15:00 horas.

Revisa como sigue la temperatura en la RM

Puedes leer también: Restricción vehicular para Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache miércoles 14 de febrero: Estas son las patentes afectadas

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.