Skip to main content

«Que no trabaje para sí, que trabaje para la gente»: La polémica petición de Paul Vásquez, el «Flaco», a Luis Slimming antes de su rutina en el Festival de Viña 2024

Antes de su presentación en Viña 2024, Paul Vásquez, se refirió al tipo de contenido que realiza su destacado colega, Luis Slimming.

Luis Slimming En El Festival De Viña

Agencia UNO

Este martes el destacado comediante nacional Luis Slimming se presentó en el escenario de la Quinta Vergara. El humorista dominó al «monstruo» de principio a fin y se llevó dos gaviotas en el Festival de Viña del Mar 2024.

Recordemos que «Don Comedia» viene acumulando varias experiencias durante el último tiempo y en las tarimas más importantes del país.

Una de ellas fue en el Festival del Huaso de Olmué, donde sacó cientos de carcajadas a todo el público.

La polémica petición de Paul Vásquez a Luis Slimming

Antes de que debutara frente a la Quinta Vergara, Paul Vásquez se refirió al contenido de su colega. Según consignó La Cuarta, el Flaco habría sugerido que evitara hacer chistes sobre su pasada drogadicción.

Sin embargo, destacó «no sé qué le pasa a Luis que insiste«. En la misma mencionó haberle dicho que «la gente valoriza y reconoce mi rehabilitación. Desde hace 21 años estoy rehabilitado».

Leer también:

Embajadores Del Festival De Viña Del Mar

¡Resultado oficial! Dos reconocidos rostros son los protagonistas y nuevos embajadores del Festival de Viña del Mar 2024: Conoce quiénes son

"Tras conocer la votación del público y los periodistas, un popular chico reality y una reconocida influencer chilena son los nuevos embajadores del certamen viñamarino."

Posteriormente, indicó que no corresponde que «le sigan dando vuelta a mi pasado con las drogas».

«Que no trabaje para sí, que trabaje para la gente»

Pese a lo anterior, el humorista añadió que «a mí no me molesta, para mí el humor es el humor y quedó demostrado cuando me hicieron pebre en El Purgatorio».

«Ojalá que esta rutina no empiece de nuevo con este chiste que está prohibido», confesó el artista, Paul Vásquez, el «Flaco».

«Entonces yo digo, ¿para quién es la censura? No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí se puede hacer humor con los drogadictos, también es delicado», detalló Vásquez antes de la presentación de su colega en el Festival de Viña 2024.

Por último, en la misma le habría pedido que «se suba al escenario de la Quinta Vergara y disfrute. Que no trabaje para sí, que trabaje para la gente, para la galería, que disfruten su momento», sobre Luis Slimming en el Festival de Viña.

Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! Nuevo reality de Canal 13 «¿Ganar o Servir?»: Revelan el nombre del tercer e histórico participante que será parte del programa

Contenido patrocinado