¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 94 de «Tierra Brava»: Reflexiones, confesiones, emotivas palabras, revisa lo mejor del programa

Una nueva actividad de Sergio Lagos tuvo a los integrantes de "Tierra Brava" enfrentándose a frases que han dicho en el pasado a los medios.

Tierra Brava Capítulo 94 Canal 13

Tierra Brava Capítulo 94 Canal 13

Una nueva actividad al interior de la hacienda, generó muchas emociones y sensaciones entre los participantes de «Tierra Brava». En ese sentido, en el capítulo 94 del reality de Canal 13, Sergio Lagos entró a la casa para llevar a cabo una emotiva actividad, la cuál sacó más de una lágrima a los participantes.

Pero eso no fue todo, ya que también se dieron a conocer estrategias que «estarían planificando» algunos integrantes, para las próximas votaciones del nuevo proceso de eliminación.

Bajo ese contexto, recordemos que el programa estelar del «Trece» comienza a entrar en recta final, y solo faltan un par de semanas para que llegue a su fin.

¡Imperdible! Resumen capítulo 93 de «Tierra Brava»

Este martes, el reality de Canal 13 incluyó una actividad donde a los participantes se les mostraron declaraciones previas que han dado en la prensa. Mientras que al joven hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se le comunicó una noticia muy importante y emocionante.

Una nueva actividad de Sergio Lagos tuvo a los participantes enfrentándose a frases que han dicho en el pasado a los medios.

Leer también:

La incómoda historia que vivió Tonka Tomicic en una de las galas del Festival de Viña del Mar: Cecilia Gutiérrez reveló inéditos detalles en su podcast "Bombastic"

"La exitosa animadora de Canal 13 habría vivido un incómodo momento en una de las galas del evento viñamarino. Revisa los detalles."

La primera fue Chama, quien reveló que tuvo graves problemas por el Covid en 2021. “Tuve una trombosis y estuve muy cerca de morir de coronavirus. Agarré el virus en Venezuela, en el quirófano cuando me operé la nariz… me dieron varias secuelas, sinovitis y miositis. Me enfoqué en sanarme, no falté al médico, sigo tomando anticoagulantes todavía y corro riesgo de sufrir trombosis”, confesó la venezolana en el capítulo 94 del reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Reflexiones, confesiones, emotivas palabras, revisa lo mejor del programa

Por otro lado, en relación al nuevo proceso de eliminación. Previendo lo que sus compañeros piensan realizar, Arturo empezó a hacer lobby para que no voten a Shirley en el Cara a cara de mañana. Para ello, le pidió primero a Fabio y luego a Chama que no la voten.

“Si tu voto es por ella, y lo puedes cambiar por mí, cámbialo. Prefiero irme yo a que se vaya ella, cien por ciento”, le pidió Longton a la venezolana. Tanto ella como el español se comprometieron a no votar a la peruana.

Puedes leer también: La incómoda historia que vivió Tonka Tomicic en una de las galas del Festival de Viña del Mar: Cecilia Gutiérrez reveló inéditos detalles en su podcast «Bombastic»

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.