Skip to main content

¿Sabías que Felipe Camiroaga casi fue detenido antes de animar el Festival de Viña? Cecilia Gutiérrez reveló inéditos detalles de la situación en su podcast, «Bombastic»

La panelista de TV+ se refirió a un hecho en particular que vivó el "halcón de Chicureo" a solo días de animar el evento de la ciudad jardín.

Felipe Camiroaga

Getty Images

La destacada periodista de espectáculos y también de farándula, Cecilia Gutiérrez estrenó este martes un nuevo capítulo de su podcast, «Bombastic». En este nuevo episodio, la comunicadora recordó algunos momentos que vivieron ciertos protagonistas públicos que participaron del Festival de Viña del Mar. Como por ejemplo Felipe Camiroaga.

Dicho esto, la panelista de TV+ se refirió a un hecho en particular que vivó el «halcón de Chicureo» a solo días de animar el evento de la ciudad jardín.

Felipe Camiroaga casi fue detenido antes de animar el Festival de Viña

En ese sentido, como era de esperar, en esta ocasión el capítulo estuvo completamente centrado en el Festival de Viña del Mar. Por lo que decidieron repasar distintos momentos que marcaron la historia del certamen latino más grande de Sudamérica.

Leer también:

Pronóstico Del Tiempo En Santiago

Pronóstico del tiempo en Santiago miércoles 28 de febrero: Conoce a qué hora se registrarán las nuevas y altas temperaturas en la Región Metropolitana

"¡El calor continuará en la Región Metropolitana! Descubre cuántos serán los grados que se registrarán en esta nueva jornada en la capital."

Entre estos, estuvo una curiosa historia de Felipe Camiroaga. En la que, sorpresivamente, el comunicador estuvo a punto de irse detenido antes de animar el Festival Internacional de la Canción.

Bajo ese contexto, en un principio, Cecilia Gutiérrez y Manu González comenzaron hablando sobre la más reciente situación que ocurrió en Viña: La baja de Peso Pluma, quien tomó la decisión ante la alta cantidad de estrés mediáticoque ha recibido.

Cecilia Gutiérrez reveló inéditos detalles de la situación

Luego, recordaron las participaciones de Los Prisioneros y Los Tres, las cuales estuvieron marcadas por distintos comentarios sobre lo que hicieron sobre el escenario. Específicamente, los mensajes que dieron y presentaron a la hora de cantar.

Después llegaron a la historia de Felipe Camiroaga, quien tuvo una particular situación antes de subirse a animar una de los ediciones en las que participó.

Felipe Camiroaga la vez que animó el Festival de Viña, tenía que ir a la gala y todos llegaban de distintas formas”, mencionó Cecilia Gutiérrez en un comienzo, agregando posteriormente que él prefirió manejar.

Pero, a los días después de la gala, mientras él estaba con su equipo en el hotel, Carabineros llegó para detenerlo. ¿La razón? Cuando él iba manejando, no se dio cuenta y le pasó a atropellar un pie a un Carabinero.

«Él tuvo que ir a ver al carabinero y hacer algunas cosas para la institución, para reparar este episodio», señalaron en el podcast, «Bombastic».

Puedes leer también: Pronóstico del tiempo en Santiago miércoles 28 de febrero: Conoce a qué hora se registrarán las nuevas y altas temperaturas en la Región Metropolitana

Contenido patrocinado