Skip to main content

¡Tensa pelea y una dolorosa lesión en el reality de Canal 13! Resumen capítulo 87 de «Tierra Brava»: discusiones, polémicas, revisa lo mejor del programa

¡impactante! Este jueves, el reality de Canal 13 tuvo una dolorosa nueva lesión de un competidor, definiéndose así los dos duelistas de la semana.

Tierra Brava Capítulo 87 Canal 13

Canal 13

El programa de Canal 13, «Tierra Brava», ha sido todo un éxito desde su estreno, sin embargo el reality que incluye la participación de varios famosos, también nos ha dejado varios momentos de alta tensión. En ese sentido, en el capítulo 87 fuimos testigos de otra intensa discusión.

Pero eso no fue todo, ya que también se realizó la prueba de salvación entre tres competidores, quiénes dejaron todo para seguir en la hacienda.

Resumen capítulo 87 de «Tierra Brava»

Este jueves, el reality de Canal 13 tuvo una dolorosa nueva lesión de un competidor, definiéndose así los dos duelistas de la semana. Además, una pelea entre dos participantes tensó el ambiente en la casa.

Leer también:

Rafael Cavada Y Fiorella Choca Rompen El Silencio Después De Rumores De Separación

"Las relaciones empiezan y se terminan": Rafael Cavada y Fiorella Choca rompen el silencio después de rumores de separación

"Después de varios días de rumores, Fiorella Choca habló públicamente sobre la supuesta separación con el periodista Rafael Cavada."

En una nueva competencia de salvación, Nico Solabarrieta, Junior Playboy y Uriel Romero se enfrentaron para definir a los dos finalistas que competirán para no ser eliminados del progtama. El circuito, que incluyó equilibrio, fuerza y agilidad, tuvo de inmediato un primer lesionado cuando el dominicano, a la hora de empujar una carreta, sufrió una nueva dislocación de su hombro.

Discusiones, polémicas, revisa lo mejor del programa

Tras terminar, Karla Constant les comunicó que el peor tiempo de los tres lo hizo Uriel. “Mi hombro se salió y se volvió a poner. Me jugó en contra y no me lo esperaba”, comentó, muy apenado, el dominicano. El segundo lugar, en tanto, fue para Junior. “Creo que he mejorado competencia tras competencia y nunca me he dado por vencido. Me siento orgulloso”, aseguró el popular chico reality.

El ganador de la prueba por sólo 9 segundos de ventaja fue Nico Solabarrieta. “Pensé que iba a ser más fácil, no pensé que me iba a agotar tanto. Terminé fatigadísimo, no sentía las piernas, los brazos me pesaban. Es una prueba de humildad para saber que tengo que entrenar mucho todavía, una cachetada en la cara. Estuvo brígido, en mi p… vida me había cansado así, ni en un partido de futbol”, reflexionó el joven en el capítulo 87 del estelar de Canal 13, «Tierra Brava».

Puedes leer también: «Las relaciones empiezan y se terminan»: Rafael Cavada y Fiorella Choca rompen el silencio después de rumores de separación