Skip to main content

¡Una fuerte discusión y una nueva pareja confirmó su amor! Resumen capítulo 86 de «Tierra Brava»: discusiones, tensión, revisa lo mejor del reality de Canal 13

El reality de Canal 13 tuvo una actividad de compatibilidad entre las parejas del encierro, oportunidad que fue aprobada por una querida dupla para sellar su compromiso amoroso.

Tierra Brava Capítulo 86 Canal 13

Canal 13

El capítulo 86 de «Tierra Brava» tuvo nuevas situaciones de alta tensión. Es más, en el nuevo episodio del reality de Canal 13, algunas parejas que se conocieron al interior del encierro, protagonizaron particulares momentos en la hacienda.

Sin embargo, una de ellas vivió una fuerte discusión, en cambio otra confirmó su amor a través de una llamativa escena entre ambos.

¡Imperdible! Resumen capítulo 86 de «Tierra Brava»

¡Tremendo episodio! En el capítulo de este miércoles, el reality de Canal 13 tuvo una actividad de compatibilidad entre las parejas del encierro, oportunidad que fue aprobada por una querida dupla para sellar su compromiso amoroso.

Mientras Arturo conversaba con Shirley y Uriel sobre los malos entendidos que han tenido en el encierro, la discusión de repente subió de tono. Finalmente, Longton le dijo a la peruana una frase que arruinó todo.  «Agradece tu vuelta porque fue por mí, sino no estarías acá». Acto seguido, salió la cocina, sin esperar respuesta.

Leer también:

A Un Mes De Su Primer Concierto Chile En 2024_ ¿Cuántas Entradas Quedan Para Ver A Luis Miguel En El Estadio Nacional_

A un mes de su primer concierto Chile en 2024: ¿Cuántas entradas quedan para ver a Luis Miguel en el Estadio Nacional?

"En marzo Luis Miguel vuelve a Chile con dos imperdibles conciertos en el Estadio Nacional y acá te contamos si quedan entradas para verlo."

«Lo que ha hecho me parece súper cobarde de su parte», comentó Shirley, quién se consoló hablando con Miguelito. «Él es como un niño atrapado en el cuerpo de un hombre», opinó el comediante sobre Longton.

Discusiones, tensión, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Por otro lado, tras el tenso en cara a cara de ayer, Daniela Aránguiz se juntó con Gabrieli para explicarle sus palabras. «No tengo nada contra ti, sólo te di un consejo, no pienses que te estoy atacando. Yo viví lo mismo tuyo con Luis. Creo que debes estar súper dolida por lo que viste que Fabio hizo. Si estás enamorada por él, tienes que venir por él», le aconsejó.

En ese momento, Gabrieli estalló en lágrimas, de nuevo lloró y Daniela lo abrazó. «No me quiero precipitar con nada, pero sé que ahora él se va de Chile. Y yo soy tóxica, así que voy a buscar una forma de irme a Chile atrás de él», aseguró la brasileña en el capítulo 86 del reality de Canal 13, «Tierra Brava».

Puedes leer también: Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Puedo solicitarlo si estoy pensionado?