Skip to main content

¡Campaña «Arriba Viña» para ayudar a las víctimas de los incendios fue todo un éxito! Festival de Viña 2024: Conoce la millonaria recaudación que logró el evento

La campaña que tuvo por nombre "Arriba Viña", luego de seis días festivaleros en la Quinta Vergara, logró conseguir una millonaria recaudación.

Festival De Viña 2024

Agencia UNO

La última semana de febrero se realizó el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, a diferencia de años anteriores, este 2024 el certamen viñamarino tuvo un enfoque solidario para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso.

En ese sentido, la iniciativa que tuvo por nombre «Arriba Viña», luego de seis días festivaleros, logró una millonaria recaudación.

Campaña «Arriba Viña» fue todo un éxito

Dicho esto, es importante señalar que durante las jornadas en que se llevó a cabo el certamen viñamarino, se mantuvo la cruzada solidaria. El cual tenía por objetivo reunir dinero en apoyo de las víctimas que sufrieron las terribles consecuencias de los incendios en la Quinta Región.

Por lo mismo, cuándo se informó sobre la suma que se recaudó, las entidades que organizaron la campaña, Techo Chile y Desafío Levantemos Chile señalaron que todo resultó ser un éxito.

Festival de Viña 2024: Conoce la millonaria recaudación que se logró

Bajo ese contexto, durante el desarrollo de la última jornada del Festival de Viña del Mar 2024, se dio a conocer el monto total que logró recaudar en «Arriba Viña».

Leer también:

Cambio De Hora En Chile

Cambio de Hora 2024: ¿Cuándo inicia el horario de invierno en Chile?

"¿Conoces la fecha? En la siguiente nota te contamos todo lo que debes saber sobre el día en que empezará a regir el nuevo horario de invierno en Chile."

«Primero agradecer profundamente a todos quienes han sumado a la campaña», comenzó diciendo Isidora Lazcano, funcionaria de Techo Chile, una vez finalizado el evento.

Luego agregó que, «Hoy día tenemos la noticia de contarles que llevamos 300 millones de pesos, pero esto continúa, no puede quedar acá. Es por lo mismo que queremos hacerle la invitación a todos y a todas quienes nos están escuchando a que puedan seguir sumándose».

Leer también:

_Si Quiere Venir...__ Eduardo Fuentes Filtró Que Alejandro Sanz Habría Quedado Flechado De Panelista De BDAT

"Si quiere venir...": Eduardo Fuentes filtró que Alejandro Sanz habría quedado flechado de panelista de Buenos Días a Todos

"El conductor de "Buenos días a todos" reveló que Alejandro Sanz incluso habría invitado a esta panelista a una cena en Santiago."

“La campaña sigue activa, las familias nos necesitan y pueden hacerlo a través de santander.cl o a través de la app Claro Viña 2024 porque todo lo recaudado tiene el mismo objetivo”, terminó diciendo.

Puedes leer también: Cambio de Hora 2024: ¿Cuándo inicia el horario de invierno en Chile?

Contenido patrocinado