Skip to main content

¿Continúan las altas temperaturas en Santiago?: Descubre cuándo comenzarán a bajar las temperaturas en la capital

Puedes revisar a continuación la temperatura que existirá durante esta jornada y el pronóstico del tiempo para los próximos días.

Ola De Calor

Créditos: Agencia Uno

Este miércoles 20 de marzo se dio la bienvenida al otoño y asimismo, a las bajas temperaturas que se hicieron presentes en algunas comunas de la Región Metropolitana. Pese a esto, el calor no se ha ido del todo, y seguirá siendo el protagonistas en la última semana de marzo.

Según la información detallada por Meteored, este domingo 24 de marzo se registrará una máxima que superaría los 30°C. Incluso, en los próximos días las temperaturas variarán entre los 16 y 31 °C. Es por este motivo que varios habitantes de la capital se preguntan ¿hasta cuándo continuarán las altas temperaturas en Santiago? 

Este es el pronóstico del tiempo para esta semana

Este domingo las altas temperaturas se adueñaran de las calles capitalinas, y es que según la plataforma web la mínima será de 17°C, mientras que la máxima de 31. Con esto, queda claro que todavía se podrá disfrutar de días despejados y agradables en la Región Metropolitana.

También te podría interesar leer: Pronóstico del tiempo en Santiago sábado 23 de marzo: Descubre la sorpresiva temperatura que se registrará durante otoño en la RM según Iván Torres

Leer también:

Día Mundial Del Agua

Día Mundial del Agua: Cinco consejos para cuidar este recurso en casa

"La ONU cada 22 de marzo, desde 1993, utiliza esta fecha para concientizar sobre la situación de los recursos hídricos."

El buen tiempo se hará presente en la última semana de marzo, pues, según la información que reveló Meteored, las temperaturas podrían ascender hasta los 31°C.

A continuación puedes revisar el pronóstico del tiempo: 

  • Lunes 25 de marzo: Mínima de 16 °C- Máxima de 29°C.
  • Martes 26 de marzo: Mínima de 15°C- Máxima de 29°C.
  • Miércoles 27 de marzo: Mínima de 16°C- Máxima de 31°C.
  • Jueves 28 de marzo: Mínima de 16°C- Máxima de 30°C.
  • Viernes 29 de marzo: Mínima de 16°C- Máxima de 31°C.
  • Sábado 30 de marzo: Mínima de 16°C- Máxima de 33°C.
  • Domingo 31 de marzo: Mínima de 15°C. Máxima 28°C.

Tal como se puede ver en la gráfica las altas temperaturas se mantendrán durante esta semanas e incluso, durante el fin de semana largo las personas podrán disfrutar de un clima bastante agradable. Sin embargo, a partir del día domingo 31 de marzo ya se podrá comenzar a presenciar un cambio significativo en ellas.

Contenido patrocinado