Skip to main content

«En la pareja está sobrevalorado…»: Cristián Campos reveló las claves para su sana y duradera relación de 24 años con María José Prieto

El actor anunció su participación en un nuevo podcast y aprovechó de hablar de su duradera relación de 24 años con María José Prieto.

Cristian Campos Y Maria Jose Prieto

@cristcamposs en Instagram

Los actores Cristián Campos y María José Prieto comenzaron su relación el año 2000. En abril de 2009, la pareja selló su amor en matrimonio en el Club de Golf Valle Escondido, en Lo Barnechea. Un año después, tuvieron a su hija, Julieta Campos. Así, actualmente la pareja mantiene una relación duradera de 24 años.

Cristián Campos, de 67 años, habló recientemente de su relación, reflexionando y valorando algunos elementos que, según él, permiten que se mantenga duradera y sana. Todo fue en el marco de la promoción de una nueva aventura actoral, en el ámbito vocal: Participará del podcast «LUA», como un hombre que enfrenta los últimos días de su larga vida.

La reflexión de Cristián Campos sobre su relación con María José Prieto

En conversación con LUN, Cristián Campos comentó sobre su relación de 24 años diciendo que «yo sé que es poco habitual«. «Llevamos de forma muy cómoda la relación. La pasamos bien juntos. Llevamos 24 años juntos y nuestra hija Julieta es nuestra luz, nuestra razón de existir, lo que nos mantiene unidos«, añadió.

Sin embargo, el actor señala que hay una razón específica detrás de una sana y duradera relación. «Hay una situación de mucho respeto», contó, revelando que «hace harto que somos dos personas totalmente independientes con nuestros puntos de vista privados. En la pareja está sobrevalorado el tema de la competencia, de tener razón o imponer condiciones».

Leer también:

Lollapalooza Chile 2024

¡Atención con el transporte! Lollapalooza Chile 2024: Metro de Santiago y Red Movilidad anuncian extensión de sus horarios, revisa cuándo comienza

"Metro de Santiago y Red Movilidad reforzarán el transporte público para los días en qué se lleve a cabo la nueva edición de Lollapalooza."

Y es que lo que dice Cristián Campos es un elemento crucial en la relación de muchas parejas. Así, en Imagina conversamos con la psicóloga y directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Bernardo O’Higgins, Viviana Tartakowsky, quien explicó que «es difícil hablar de claves, ya que todas las parejas son diversas. Lo que sí es central es que se conversen a priori respecto a la relación con las familias, la crianza de los hijos e hijas, los aspectos económicos, entre otros«.

«Es decir, tener claridad de estos aspectos ojalá antes incluso de la convivencia, es central para la perdurabilidad de la pareja«, agregó la experta. Así, la psicóloga explicó que «si bien no hay recetas, es cierto que todos los seres humanos son diferentes y el convivir implica ponerse de acuerdo con un otro distinto. Desde ahí, la importancia de dar a conocer nuestro punto de vista para llegar a acuerdos«.

Revista también: ¡Imperdible panorama de magia y comedia! Soy Rada regresa a Chile con su nuevo show, «TARÁN»: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

Contenido patrocinado