Skip to main content

Es uno de los rostros más importantes de la televisión chilena y de CHV, hoy encontró el amor: Exitoso animador nacional enciende las redes con tierna postal

El destacado comunicador de CHV utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento, en el cual se le ve muy tranquilo y feliz.

Exitoso Animador De Chv

Agencia UNO | Getty Images

¿Nuevo romance del exitoso animador de CHV? En la noche de este domingo, uno de los rostros más importantes de la televisión chilena sorprendió a todos sus seguidores, luego de revelar una tierna postal con quién sería su «nueva conquista».

Dicho esto, el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento, en el cuál se le ve muy tranquilo y feliz.

Pero eso no fue todo, ya que tras compartir la postal, diferentes medios comenzaron a reportar a confirmar el hecho, según consignó Concierto.cl.

Destacado animador de CHV encontró el amor

En ese sentido, hablamos de popular animador de CHV, Julián Elfenbein, quién habría confirmado a una «nueva conquista», todo eso mediante sus redes.

Bajo ese contexto, sus seguidores conocieron la noticia a través de una fotografía que el conductor de «Pasapalabra» compartió en sus historias de Instagram.

De hecho, en la imagen, se puede visibilizar al conductor de televisión abrazado de su nueva pareja de la forma más cariñosa posible con la frase «Good Night». Además, compartió una fotografía de ella en solitario con el escrito «Good Morning».

Instagram Julian Elfenbeink
Créditos: Instagram@julianelfenbeink

Es más, esta nueva relación parece ser «algo serio», ya que el presentador no había revelado que estaba en «situación de pareja» desde que terminó su matrimonio con Daniela Kirberg en 2019. A pesar de no haber presentado nada oficial, a Julián Elfenbein se le relacionó con figuras como Tonka Tomicic y durante los últimos dos años con la actriz Mane Sweet. 

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 102 Canal 13

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 102 de "Tierra Brava": Polémicas, sorpresivo reingreso, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

"Este domingo, y tras la semana del Festival de Viña 2024, el reality “Tierra Brava” regresó con todo a las pantallas de Canal 13."

Por último, según confirmó el medio Glamorama luego de la fotografía compartida por el animador de CHV, la mujer se trata de Verónica Calderón. Una publicista egresada de la Universidad del Pacífico e hija nada menos del fundador de la multitienda Ripley, Alberto Calderón Crispín.

Puedes leer también: Pronóstico del tiempo en Santiago hoy lunes 04 de marzo: Descubre que días comenzarán a bajar las temperaturas en las comunas de la Región Metropolitana

Contenido patrocinado