Explorando los nuevos géneros de la música: Carlos Rivera presentó «Calumnia» junto a un reconocido cantante de la escena urbana

Una de las particularidades que tiene esta propuesta musical de Carlos Rivera, es que el compositor exploró nuevos matices de la música.

Carlos Rivera

Carlos Rivera

¡Tremenda noticia que emociona a sus fanáticos! En horas de esta tarde, el destacado cantante mexicano Carlos Rivera presentó «Calumnia», su nuevo single en colaboración con un reconocido cantante del género urbano.

Una de las particularidades que tiene esta propuesta musical, es que el compositor exploró en los nuevos matices de la música.

De hecho, su nueva colaboración podría ser el hit que los fans de Rivera habían estado esperando. Ya que es un tema tan rítmico como sentimental, en el que los protagonistas de la historia se defienden ante las habladurías.

Explorando los nuevos géneros de la música

“Calumnia” trae de vuelta a la escena musical a un Carlos Rivera más fuerte y explorando un nuevo sonido.

Dicho esto, en este tema se combina el romanticismo del mexicano y la bachata de Prince Royce logrando una sorprendente colaboración. Además, consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad.

Carlos Rivera presentó «Calumnia» junto a un reconocido cantante urbano

«Calumnia», es la primera canción en cerca de un año que Carlos presenta, tras una larga gira de más de 120 conciertos y que se prepara para cerrar en Tijuana. Una de las grandes sorpresas de este lanzamiento es la aparición del príncipe de la bachata Prince Royce.

Leer también:

Adelanto de su nuevo disco: El single de Alex Ubago con el qué regresa a la esencia de su mítico repertorio de canciones como "Estar contigo"

"Con el estreno de esta nueva canción que será parte de su esperado álbum, el español regresó con todo a la raíz de sus exitosos temas que marcaron su carrera."

“Que me hacen fama de vivir regando amor por todos lados, amor, ya estoy acostumbrado, que no soporten mi legado. Porque perderme entre tus labios es el mejor de mis pecados”, canta en la primera parte del tema Carlos Rivera , en lo que comienza como una poderosa balada que pronto se convierte en una bachata con todas las de la ley cortesía de Prince Royce, quien contagia con su sabor latino en un dueto inolvidable.

Puedes leer también: Adelanto de su nuevo disco: El single de Alex Ubago con el qué regresa a la esencia de su mítico repertorio de canciones como «Estar contigo»

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.