Skip to main content

¿La «Fiera» encontró el amor después de su quiebre con Jean Philippe Cretton? Filtran impactante registro de Pamela Díaz con destacada figura del modelaje

La "Fiera" sigue haciendo noticia y en esta ocasión sería por su "nueva conquista", la cuál se viralizó a través de un registro en las redes sociales.

Una de las figuras más conocidas de la industria televisiva es la popular chica reality Pamela Díaz, quién constantemente esta dando que hablar por sus apariciones y participaciones en diferentes programas de la televisión chilena.

Sin embargo, la «Fiera» antes de entrar a «Tierra Brava» pasó por una delicada situación personal y amorosa, su quiebre con el destacado animador de CHV, Jean Philippe Cretton.

De hecho, fueron varias las declaraciones que destapó Pamela Díaz al interior del encierro sobre su ex relación. Pero luego de abandonar el reality de Canal 13, la comunicadora sigue haciendo noticia y en esta ocasión sería por su «nueva conquista» la cuál se viralizó a través de un registro en las redes sociales.

¿La «Fiera» encontró el amor?

¿Qué sucedió? El pasado fin de semana se desarrolló una fiesta en el recinto del Club Hípico. En ella asistieron diferentes figuras del espectáculo y farándula nacional.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, lo sorpresivo de todo es que a raíz de este carrete, se filtró un llamativo registro audiovisual que tiene de protagonista a una reconocida modelo chilena. A través de redes, sociales publicaron un video que habría captado a Pamela Díaz a los besos con una destacada figura del modelaje,

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 102 Canal 13

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 103 de "Tierra Brava": Polémicas, fuertes discusiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

"Un nuevo cara cara en "Tierra Brava" dejó a un tercer nominado para la semana. Todo esto mientras dos grandes enemigas tuvieron un fuerte enfrentamiento"

Bajo ese contexto, durante la jornada de ayer, el video fue publicado por la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez. Y el registro habría mostrado a la ex chica reality.

Filtran impactante registro de Pamela Díaz con destacada figura del modelaje

Dicho esto, es importante señalar que a pesar de que haya tenido unos coqueteos dentro del reality «Tierra Brava». Esta podría ser la primera pareja de La Fiera, después de su quiebre amoroso con Jean Philippe Cretton.

Finalmente, el registro se difundió de forma rápida por las redes sociales. Sin embargo, muchas personas todavía no estaban seguras de que fuera Pamela. Pero, Cecilia Gutiérrez publicó un nuevo registro de la conductora de Sin Editar, en esta ocasión una foto de ella con el atuendo de esa noche participando de la fiesta.
Instagram Pamela Diaz
Créditos: Instagram@ceci.gutierrez
Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 103 de «Tierra Brava»: Polémicas, fuertes discusiones, momentos de tensión, revisa lo mejor del programa

Contenido patrocinado