Skip to main content

«Me cag… con una mina»: La impactante revelación de Pamela Díaz en «Tierra Brava» tras contar íntimos detalles de su matrimonio con Manuel Neira

La "Fiera" confesó al interior del encierro en "Tierra Brava" cómo fue su relación con su ex marido en el pasado.

Pamela Díaz En Tierra Brava

Canal 13 | Archivo

¡Tremendo episodio! Durante la noche de este martes, en el capítulo 104 de «Tierra Brava», la popular comunicadora de la televisión chilena y también modelo, Pamela Díaz, reveló íntimos detalles de su matrimonio con Manuel Neira.

En ese sentido, es importante señalar que la «Fiera» luego de ser eliminada entró nuevamente al reality de Canal 13.

Recta final del reality de Canal 13

Hace algunos días comenzó la recta final de «Tierra Brava». Cada vez son menos las participantes que van quedando al interior del encierro, sin embargo estos aún protagonizan momentos de alta tensión en el reality de Canal 13.

Es más, en el capítulo 104 que se emitió ayer martes, dos integrantes del popular programa le pusieron fin a su relación.

¿Qué pasó en el capítulo de este martes?

Karla Constant ingresó al encierro para regalarle citas especiales a Botota y a Fabio, quienes debían escoger con quién tenerla. Botota escogió a Jhonatan y Fabio a Gabrieli. Simultáneamente, Karla le pidió a Pamela que interviniera en ambas citas.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 104 Canal 13

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 104 de "Tierra Brava": Polémicas, coqueteos, una relación se acabó, revisa lo mejor del programa

"Este martes un capítulo lleno de contrastes en "Tierra Brava", tuvo el esperado final de una intensa relación, en el peor momento posible."

Pamela Díaz reveló en «Tierra Brava» íntimos detalles de su relación con Manuel Neira

En un momento de conversación íntima, Pamela Díaz le confesó a Daniela Aránguiz y Botota cómo es su relación con sus ex maridos. “Yo nunca más hablé con Manuel (Neira), llevo 14 años”, confesó acerca de su primer esposo.

Consultada acerca de si sus hijos alguna vez le pidieron volver, “La Fiera” reveló que no. “La última vez mi hija me dijo ‘Pensé que te ibas a separar antes’. Eso fue hace 5 años cuando me enteré que me cag… con una mina, y ahí dije ‘hasta nunca’”, sostuvo.

Daniela Aránguiz contó por su parte que el término de su matrimonio con Jorge Valdivia la afectó mucho. “No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada. Desde entonces me preocupo de los chiquillos no más”, indicó.

Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 104 de «Tierra Brava»: Polémicas, coqueteos, una relación se acabó, revisa lo mejor del programa

Contenido patrocinado