Skip to main content

¡Pasará por más de una ciudad en el país! Gira «Dyango Forever»: ¿Quedan entradas para los conciertos del catalán en Chile?

En horas de esta mañana las productoras encargadas de llevar a cabo los shows de Dyango en nuestro país, dieron a conocer más detalles de los conciertos que realizará el catalán.

Dyango En Chile

Getty Images

¡Excelente noticia que alegra a sus fanáticos! Durante el mes de diciembre el destacado cantante español, Dyango, anunció que regresaría a Chile para realizar una serie de conciertos.

En este gran tour, el catalán reveló que visitará las ciudades de Antofagasta, Puerto Montt, Santiago y San Francisco de Mostazal. En este último, realizará su show en el escenario del Gran Arena Monticello.

Dicho esto, en horas de esta mañana las productoras encargadas de llevar a cabo sus shows en Chile, dieron a conocer más detalles de las fechas, lugares y la venta de entradas para los conciertos del catalán.

Gira «Dyango Forever» recorrerá varios puntos de Chile

El intérprete español conocido por éxitos como “Corazón mágico”, “Por volverte a ver”, “El Primer beso”, “Esta noche quiero brandy”, entre tantos otros éxitos, regresa a nuestro País, con su Tour “Dyango forever” visitando en este regreso el norte, centro y sur del país. Su visita contempla presentar un concierto especial en cada ciudad, para celebrar a las madres en su mes.

Leer también:

Nueva Cancion De Andrea Bocelli Y Matteo Bocelli

Andrea Bocelli estrenó nueva versión de icónica canción con su hijo Matteo y uno de los compositores más destacados del mundo

"El tenor italiano estrenó una nueva versión de "Con te partirò" en inglés, acompañado de su hijo Matteo Bocelli, a tres semanas de su paso por el Festival de Viña 2024."

Cada uno de sus conciertos, deleitará a su querido público con su extenso repertorio de grandes éxitos. Con sus maravillosas canciones románticas, marcadas de emoción, cercanía con el público y cargadas de los mejores clásicos que siguen vigentes hasta la actualidad.

¿Quedan entradas para los conciertos del catalán en nuestro país?

En esta oportunidad de forma muy exclusiva, cada evento cuenta con una entrada independiente al show para un encuentro “meet & greet” exclusivo. El cuál te permitirá conocer en persona al artista después de su concierto.

Sábado 11 de Mayo | Arena Puerto Montt | 21:00 horas.

Miércoles 15 de mayo | Estadio Sokol – Antofagasta | 20:00 horas.

Sábado 18 de mayo | Teatro Caupolicán – Santiago | 21:00 horas.

En el mes de la madre, se espera que los conciertos de Dyango en Chile sean noches imperdibles, para toda la familia, románticos, enamorados, padres, hijos y en especial un regalo para mamá.

Puedes leer también: Andrea Bocelli estrenó nueva versión de icónica canción con su hijo Matteo y uno de los compositores más destacados del mundo

Contenido patrocinado