Skip to main content

Familia Real. Por primera vez desde la polémica: Príncipe Guillermo reapareció en acto público y habló sobre su esposa Kate Middleton

Luego de meses alejado de las cámaras, el príncipe Guillermo de Gales reapareció para una actividad benéfica donde mencionó a Kate Middleton.

Principe William Aparece Tras Polemica De Kate Middleton

GettyImages

Los primeros meses de 2024 comenzaron de forma compleja para la Familia Real Británica. En febrero, la realeza comunicó al mundo la noticia del diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III. Luego, Internet se llenó de teorías y especulaciones por el paradero de la princesa de Gales, Kate Middleton, quien desde diciembre no tiene apariciones públicas oficiales y que en enero se sometió a una cirugía abdominal.

Desde entonces, hechos polémicos avivaron más las conspiraciones, como la foto publicada por la princesa en el Día de las Madres de Reino Unido, donde se le veía acompañada de sus tres hijos. La imagen llamó la atención de agencias de fotografía profesionales, que acusaron que estaba manipulada, cosa que la misma Middleton tuvo que reconocer en sus redes sociales. Así, más recientemente la princesa fue vista junto a su esposo mientras iban de compras. Ahora, el príncipe Guillermo hizo su primera aparición pública desde la polémica, mencionando a su esposa en la instancia.

¿Qué dijo el príncipe Guillermo? 

Según reportó el medio británico Daily Mail, el príncipe de Gales asistió el pasado martes a una conferencia en la ciudad de Sheffield, al norte de Inglaterra, para hablar sobre planes para poner fin a la falta de vivienda. Durante el evento, Guillermo conversó con la gente y accedió a tomarse selfies, valorando además la historia de una persona sin hogar que contó los radicales cambios que tuvo su vida.

La directora ejecutiva del Consejo de Sheffield, Kate Josephs, aportó a la conversación hablando de infancia, lo que provocó un peculiar comentario del príncipe. En el momento, Guillermo sonrió y dijo que con ese tema «estoy entrando en territorio de mi esposa«.

Leer también:

Laura Pausini Y Andrea Bocelli

Recuerdo en Radio Imagina: Así fue el mágico dueto de Andrea Bocelli junto a Laura Pausini cantando "Dare To Live"

"¡Emocionante momento! El tenor italiano que brilló en la última edición del Festival de Viña del Mar, Andrea Bocelli, no solo tiene conmovedores duetos con los integrantes de su familia, también tiene grandes interpretaciones con destacados artistas, una de ellas en nuestra querida Laura Pausini."

«Ella tendría que estar sentada aquí para escuchar esto«, agregó el príncipe de Gales, refiriéndose a Kate Middleton. Ese mismo día, uno de los asistentes llamado Peter Brownley (61), habló con el príncipe y le dijo que era un gran admirador de la Familia Real. El hombre incluso agregó que envió una tarjeta rogando por la pronta recuperación de Kate Middleton luego de su cirugía. «Eres realmente muy amable», señaló el príncipe Guillermo en respuesta.

Originalmente, desde el Palacio de Windsor comunicaron que la recuperación de Kate Middleton la mantendrá alejada de la vida pública, por lo menos, hasta después de Semana Santa.

Revisa también: Otra foto en la polémica de la realeza británica: Agencia internacional acusa manipulación en imagen de la reina Isabel II

Contenido patrocinado