Skip to main content

Programación TV abierta en Semana Santa: Estas son las películas que transmitirán los canales chilenos durante el próximo fin de semana largo

En Radio Imagina te contamos en detalle, cuáles serán las cintas bíblicas que se transmitirán en los principales canales de la TV chilena.

Programación En Semana Santa

Getty Images

Solo quedan dos días para que comiencen las conmemoraciones de Semana Santa. En ese sentido, durante los próximos días se espera una programación en la TV abierta, totalmente diferente a la que estamos acostumbrados.

Por lo mismo en Radio Imagina te contamos en detalle, cuáles serán las películas que se transmitirán en los principales canales de la televisión chilena.

Programación TV abierta en Semana Santa

Con la llegada de Semana Santa, TVN tendrá una programación especial de cine bíblico durante todo el fin de semana.

Iniciando el viernes 29 con la primera parte de la miniserie “Teresa de los Andes” a las 7:00, sigue con la película “Los Diez Mandamientos” a las 10:30 y termina con “Jesús de Nazaret” en dos bloques, el primero a las 15:30 y el segundo a las 22:45 horas.

El sábado 30 parte con “Noé” a las 00:30. A las 3:15 viene “Vía crucis”, a las 7:00 la segunda parte de “Teresa de los Andes”, “Barrabás a las 10:15, “San Pedro” a las 14:30, la miniserie “Los 10 mandamientos a las 17:30, finalizando el día con Ben-Hur a las 22:30.

El domingo 31 a las 6:30 estará la Santa misa, a las 15:00 Espartaco y, para terminar el fin de semana santo, la programación especial cerrará a las 19:00 con la película “300”.

Conoce el nombre de las películas que transmitirán los canales chilenos

Por otro lado, Canal 13 solo se sumará el día viernes 29 de marzo. “El manto sagrado” a las 22:20 horas. En la tarde se estrenará la serie “Los Elegidos”, con los primeros seis capítulos a las 15:15 y a las 22:30 el siete y ocho. El día termina con «Ben-Hur» a las 00:00 horas.

Leer también:

La Semana Santa Antes

La Semana Santa de antes: Lo que se perdió de esta conmemoración litúrgica y cómo es ahora

"La Semana Santa marca la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, sin embargo, en la actualidad, muchas personas optan por vacaciones y actividades entretenidas."

Finalmente, en cuanto a la programación de CHV y Mega, mantendrán su horario normal durante esos días.

Puedes leer también en Imagina: La Semana Santa de antes: Lo que se perdió de esta conmemoración litúrgica y cómo es ahora

Contenido patrocinado