Skip to main content

Familia Real. ¿Quién es Rose Hanbury? La presunta amante del Príncipe William que resurgió entre ola de especulaciones en la Familia Real Británica

En medio de toda la conmoción y los rumores al interior de la Familia Real Británica, el nombre de Rose Hanbury volvió a resurgir en Internet.

Rose Hanbury

GettyImages

Este 2024 ha sido un año marcado por polémicas y complejas situaciones al interior de la Familia Real Británica. Desde el diagnóstico de cáncer al Rey Carlos III a principios de febrero y las teorías sobre el estado de la Princesa de Gales, Kate Middleton, luego de «desaparecer» desde diciembre, la corona mantiene un halo de especulaciones.

Más recientemente, Middleton habría sido vista por primera vez en meses junto a su esposo, el Príncipe William, en público. Sin embargo, su aparición sigue alrededor de un gran misterio para los internautas, que incluso apuntan a hechos impactantes como el posible fallecimiento del monarca de Reino Unido o el quiebre de la relación de los príncipes de Gales.

Por lo mismo, en redes sociales resurgieron antiguas polémicas con el fin de intentar explicar lo que estaría pasando en la corona actualmente. Una de ellas tiene que ver con una mujer llamada Rose Hanbury, quien supuestamente sería la amante del Príncipe William.

¿Quién es Rose Hanbury?

Lady Sarah Rose Hanbury, según consignó Radio Concierto, es una exmodelo y antigua amiga de Kate Middleton. Sin embargo, su amistad se distanció justo cuando salieron a la luz rumores de una supuesta relación con William. Hanbury actualmente tiene el título de marquesa y su familia guarda una cercana relación con la corona británica.

Leer también:

Kate Middleton Junto Al Príncipe Guillermo

¡Revelan impactante registro! Kate Middleton hace una sorprendente aparición en público: Descubre qué hizo junto al príncipe Guillermo

"¡Reaparece Kate Middleton! Conoce los detalles inéditos de su última aparición junto al príncipe Guillermo en Radio Imagina."

Tanto así, que su abuela, Lady Elizabeth Lambart, estuvo entre las damas de honor del matrimonio de la Reina Isabel II y Felipe. Hanbury está casada con el marqués de Cholmondeley, David Rocksayage, viviendo juntos cerca del palacio de la familia real y siendo tan cercanos a ellos que fueron invitados al funeral de la Reina Isabel II y la posterior coronación de Carlos III.

Con todo, los rumores que involucraron al Príncipe William datan de 2019. Posteriormente, en febrero de 2023, William fue visto comiendo junto a Rose Hanbury, lo que volvió a disparar las teorías. Ahora, esta presunta relación de infidelidad cobró nuevamente fuerza a punta de especulaciones, que señalan que sería la razón principal o uno de los motivos detrás de un posible divorcio de los príncipes de Gales.

Revisa también: Bruce Willis cumple 69 años: Estas son 5 curiosidades que probablemente no sabías de su vida

Contenido patrocinado