Skip to main content

¿Quiénes deberían presentarse en el Festival de Viña 2025 según Radio Imagina?

Tras el fin de la 63° edición del Festival de Viña del Mar, comparte con nosotros qué artistas podrían decir presente el próximo año.

Viña 2025

Getty Images

¡Y se acabó el Festival de Viña del Mar 2024! Asimismo, el esperado y tradicional certamen viñamarino, nuevamente nos recordó lo importante que es en torno a la unión de la familia chilena.

Justamente, fueron seis noches donde la música, la comedia y el mundo del espectáculo nacional, revolucionaron la V Región y al país, mostrando parte de nuestra cultura y hospitalidad con los países que nos vieron desde fuera y también los artistas invitados tanto internacionales como nacionales.

Una gran edición

Fue así, que desde el pasado domingo 25 de febrero, cuando comenzó la fiesta del «Festival Latino más grande del mundo».

Justamente, en grandes noches artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná, Man at Work, Trueno, María Becerra, Young Cister, Manuel Turizo, Miranda! demostraron lo mejor de sus shows sobre la Quinta Vergara.

Además, en el lado de la comedia, las rutinas de Lucho Miranda, Axel Ortiz, Alison Mandel y especialmente, Luis Slimming, sacaron varias risas y carcajadas entre los televidentes y el público.

Por otro lado, las rutinas de Javiera Contador y Sergio Freire, fueron un tanto más discutidas por los televidentes, de hecho la actriz vivió un complejo momento y se fue sin Gaviotas.

Leer también:

María Becerra En El Festival De Viña 2024

Emocionó a toda la Quinta Vergara con su relato: Esta fue la conmovedora carta que leyó María Becerra en el Festival de Viña 2024 por los damnificados de los incendios

"Durante la noche de este viernes, la destacada cantante argentina María Becerra, emocionó a toda la Quinta Vergara con un particular relato tras abrir la última jornada festivalera. La cantante leyó una carta en el Festival de Viña 2024 por los damnificados de los incendios en la Región de Valparaíso."

Sin embargo, fueron dos los shows que se robaron todas las miradas: el de la banda de rock chileno, Los Bunkers y también la presentación del artista italiano, Andrea Bocelli. Ambas presentaciones fueron del más alto nivel y nos recordó lo grande que puede ser el Festival de Viña del Mar.

Es por esta razón que a continuación te damos una lista de los 5 artistas, según Radio Imagina, que podrían ser parte de Viña 2025.

Lee también: Inesperado cierre de la cuarta noche del Festival de Viña 2024: Este fue el complejo impasse que se vivió en la Quinta Vergara con la última artista que se presentó

Los números infaltables para Viña 2025 

En primer lugar, y siguiendo las voces italianas, no puede faltar Laura Pausini, quien hace pocos días dijo presente en Chile. ¡La queremos mucho!

Mientras tanto y tomando en cuenta la vigencia del rock nacional, un regreso de Los Tres al escenario de la Quinta Vergara sería una gran forma de continuar con ese legado.

¿Por qué no soñar en grande?  Si podemos pensar en un número internacional y anglo,por qué no la presencia de Phil Collins o Ed Sheraan, sería una grata sorpresa para Viña 2025.

Sin embargo, un número que no no puede faltar y que cada año se hace más importante, es el del regreso de Chayanne al Festival de los Festivales.

Finalmente y si de retornos se trata, no podemos seguir esperando más, al regreso de Luis Miguel, «El Sol de México». ¿Qué te parece un Viña 2025 con estos números como cartelera principal?

Contenido patrocinado