Skip to main content

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 113 de «Tierra Brava»: Tenso intercambio de opiniones, inesperado cara a cara, polémicas, revisa lo mejor del programa

¿Nuevo quiebre? Revisa lo más destacado y conoce en detalle todo lo que dejó el nuevo episodio del reality de Canal 13, "Tierra Brava".

Tierra Brava Capítulo 113 Canal 13

Canal 13

¡La recta final llegará muy pronto! El reality de Canal 13 transmitió este lunes el capítulo 113 de «Tierra Brava», en el cuál conocimos el nombre de los próximos nominados, quiénes deberán enfrentar la próxima prueba de eliminación.

Dicho esto, en el nuevo episodio del estelar nocturno del «Trece», se desató un inesperado cara a cara que sorprendió a todos capítulo 113 de «Tierra Brava«, los integrantes de la hacienda.

Pero eso no fue todo lo que se vivió en el capítulo 113 de «Tierra Brava», ya que también fuimos testigos de un tenso intercambio de opiniones, entre la «Fiera» Pamela Díaz y el modelo Jhonatan Mújica.

Conoce a continuación lo más destacado y revisa en detalle todo lo que dejó el nuevo episodio del programa.

¡Imperdible! Resumen capítulo 113 de «Tierra Brava»

Durante la noche de este lunes un intenso capítulo del reality de Canal 13 tuvo tanto vuelcos románticos como aclaraciones. Además de un cara a cara que tuvo una inesperada sorpresa.

Leer también:

Tierra Brava Capítulo 112 Canal 13

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 112 de "Tierra Brava": Coqueteos, roces, momentos de tensión, polémicas, revisa lo mejor del programa

"¿Una nueva pareja que nace en "Tierra Brava"? Este domingo una ceremonia de compromiso al estilo matrimonio se tomó el reality de Canal 13."

Luego de la actividad en la pool party, Pamela regresó enojada a la casa y se fue sin querer hablar con nadie. Después, se descargó hablando con Dani Castro encerradas ambas en el baño, y le reveló que su problema es con Jhonatan.

“(Jhonatan) es un falso, qué asquerosidad, quiero desenmascararlo. Todos los días escuchar su versión, que ‘no, si cuando fui a eliminación con la Guarén yo me quería ir del reality…’. Es un h… inseguro, es bisexual cuando le conviene”, comentó la «Fiera” sobre el modelo.

Inesperado cara a cara, polémicas, revisa lo mejor del programa

Sergio Lagos llegó a la casa y les comunicó que el Cara a cara de hoy cambiaría sus reglas y tendría dos nominados, uno por cada equipo, y esos dos elegidos se enfrentarán en un duelo de eliminación sin pasar por la competencia de salvación. De ese modo, esta semana habrá una doble eliminación.

Finalmente los dos nominados, fueron Jhonatan y Fabio. “Fabio es un buen competidor, por eso es capitán. No me confío en que vaya a ganar por ser el mejor, todo depende de la prueba”, sostuvo sobre su nominación Jhonatan.

No te pierdas este martes un nuevo capítulo de «Tierra Brava» por las pantallas del «Trece».

Puedes leer también: ¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 112 de «Tierra Brava»: Coqueteos, roces, momentos de tensión, polémicas, revisa lo mejor del programa

Contenido patrocinado