Skip to main content

Se acabó tras 13 años de matrimonio: Leonor Varela confirmó el término de su relación con Lucas Akoskin, «siempre seremos familia»

La información fue relevada a través de la cuenta de Instagram de Leonor y Lucas, quiénes refirieron al fin de su matrimonio luego de 13 años.

Leonor Varela

Getty Images

En horas de esta tarde, la reconocida y famosa actriz nacional, Leonor Varela confirmó el término de su relación con Lucas Akoskin. 

La información fue relevada a través de la cuenta de Instagram de Leonor y Lucas, quiénes refirieron al fin de su matrimonio luego de 13 años.

Leonor Varela confirmó el término de su relación con Lucas Akoskin

Durante la tarde de este jueves 04 de marzo, una impactante noticia sacudió al mundo del espectáculo nacional.

La popular actriz Leonor Varela reveló a través de sus redes, específicamente en su Instagram, sobre el término de su relación con Lucas Akoskin. 

«Siempre seremos familia»

En ese sentido, la estrella de la actuación nacional se refirió a lo sucedido mediante un mensaje que compartió en su IG personal.

«Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos. Estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos, Matteo y Luna. Por eso siempre seremos familia», comienza diciendo el escrito.

Leer también:

_Si Quiere Venir...__ Eduardo Fuentes Filtró Que Alejandro Sanz Habría Quedado Flechado De Panelista De BDAT

"Si quiere venir...": Eduardo Fuentes filtró que Alejandro Sanz habría quedado flechado de panelista de Buenos Días a Todos

"El conductor de "Buenos días a todos" reveló que Alejandro Sanz incluso habría invitado a esta panelista a una cena en Santiago."

Luego la destacada actriz, Leonor Varela añadió que: «Es con ese mismo cariño y respeto que seguiremos priorizando nuestro bienestar individual y el de nuestra hija. No hay terceros involucrados, ni drama que contar. Solo el deseo de ser más auténticamente nosotros mismos, y seguir creciendo».

Finalmente, la estrella de la actuación nacional y Lucas Akoskin se refirieron al respeto que esperan en este proceso. Todo esto luego de ponerle fin a su matrimonio, luego de largos 13 años.

«Gracias por su respeto y discreción mientras navegamos nuestra separación», terminó diciendo Leonor Varela sobre el fin de su relación, la cuál se dio a conocer durante la tarde de este lunes por la misma actriz chilena.

Instagram Leonor Varela
Créditos: Instagram@leonorvarela

Puedes leer también en Imagina: Pronóstico del tiempo en Santiago hoy lunes 04 de marzo: Descubre que días comenzarán a bajar las temperaturas en las comunas de la Región Metropolitana

Contenido patrocinado