Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores con una tierna foto de su hijo Borja celebrando «un mes en este mundo»

Ya se cumplió exactamente un mes desde el nacimiento de Borja, el hijo de Soledad Onetto y la periodista lo recordó con una linda postal.

Soledad Onetto Borja

Soledad Onetto Borja

La periodista de Canal 13, Soledad Onetto, fue mamá a principios de febrero. La comunicadora trajo al mundo a Borja y desde entonces comparte algunas imágenes del crecimiento de su hijo, enterneciendo a sus seguidores y a las redes sociales.

Así, durante este último mes la periodista se ha mantenido alejada de las cámaras para pasar tiempo con su esposo, Andrés Barrios, y su hijo. Ahora, la comunicadora publicó una nueva imagen en sus redes sociales, conmemorando el primer mes desde el nacimiento de Borja.

La nueva foto de Borja, el hijo de Soledad Onetto

En la foto, publicada en las historias de la cuenta personal de Instagram de la periodista, aparece Borja descansando cómodamente en su cuna. El pequeño está acompañado de una lámpara espanta cucos, de un personaje con figura de conejo llamado Miffy, creado por Dick Bruna.

Dentro de la imagen, es posible ver un texto que dice «un mes en este mundo…», acompañado de un sticker de reloj. La iluminación también permite ver el pelo rubio de Borja, que fue revelado por la comunicadora en una imagen anterior.

Leer también:

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Qué edad debo tener para solicitarlo?

"Revisa a continuación cuál es la edad necesaria para solicitar el autopréstamo de fondos de pensiones si se aprueba."

Créditos @soledadonetto en Instagram

Si bien la periodista está alejada momentáneamente de la vida pública, hizo una reciente aparición en la Quinta Vergara. Eso sí, fue parte del público del Festival de Viña 2024. Soledad Onetto fue vista disfrutando de la presentación de Men at Work en la tercera noche del evento, acompañada de su pareja Andrés Barrios y de Borja.

Recordemos que Soledad Onetto fue una de las animadoras del Festival de Viña en ediciones pasadas, acompañando en dupla al fallecido Felipe Camiroaga. En una edición del programa «Socios de la Parrilla», la periodista recordó su paso por el festival y la experiencia de trabajar junto al «Halcón de Chicuero».

«Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te vana a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros», contó.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.