Lluvia en Santiago: Iván Torres le responde a Carla Zunino y revela si volverán las precipitaciones durante los últimos días de abril en las comunas de la RM

Descubre si las lluvias regresarán a Santiago en abril según el meteorólogo de TVN, Iván Torres, quién entregó su nuevo pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región Metropolitana y también para el resto del país.

Si quieres conocer todos los detalles del análisis meteorológico que dio a conocer Iván Torres, solo debes ingresar a la web de TVN. (Presiona aquí)  

Puedes leer también en Imagina: ¿Por qué David Beckham esta en Chile? Esto se sabe de la misteriosa visita del exfutbolista y modelo británico en el Cerro San Cristóbal

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.