Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló que día de esta segunda semana de abril se registrarán las primeras precipitaciones del mes en la RM

¡Prepárate para el cambio! El frío y la lluvia se acercarían esta semana a Santiago. No te pierdas el pronóstico del meteorólogo Eduardo Sáez, quien se refirió a las bajas temperaturas y posibles precipitaciones.

¿Revisaste el análisis meteorológico que entregó Eduardo Sáez en su informe? Si quieres conocer más detalles de su pronóstico, solo debes ingresar a la web de CHV. (Presiona Aquí)

Conoce cuál será la temperatura de esta semana en la Región Metropolitana

Puedes leer también: Corte de agua en Santiago jueves 11 y viernes 12 de abril: Estas son las comunas y los puntos donde se suspenderá el suministro en la Región Metropolitana

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.