Skip to main content

¡Remezón en la industria televisiva! La meteoróloga chilena más famosa del mundo llega a Chilevisión

La meteoróloga chilena ganadora de dos premios Emmy prepara su llegada a Chilevisión junto con importantes cambios en la programación.

Nueva Meteorologa Chilevision

Chilevision

Un importante cambio se viene para la sección del tiempo en Chilevisión. Esto, ya que el equipo de meteorólogos compuesto actualmente por Vanessa Noé y Eduardo Sáez, recibirá la llegada de un tercer miembro.

Se trata de Allison Göhler, chilena considerada como una de las meteorólogas nacionales más famosas del mundo.

Con su llegada, según señalaron desde el canal, vendrá también una renovación radical en el área del tiempo, con nuevas secciones y espacios dedicados a profundizar en contenidos relacionados al clima.

¿Quién es Allison Göhler? La meteoróloga que llega a Chilevisión

Nacida en San Antonio, es hija de un padre alemán y una mamá chilena. Göhler estudió Meteorología en Universidad de Valparaíso y luego se especializó en Meteorología Operacional en la Escuela Técnica Aeronáutica.

En su carrera, la meteoróloga chilena se convirtió en una de las más reconocidas del mundo, llegando incluso a ganar dos premios Emmy. Ambos premios los obtuvo durante su paso por la televisión de Estados Unidos, donde fue parte de Noticias Univisión Chicago en su horario matinal y de mediodía.

Nuevo Equipo De Meteorologos De Chilevision
De izquierda a derecha: Eduardo Sáez, Allison Göhler y Vanessa Noé. Cortesía: Chilevisión.

Con su arribo a Chilevisión, comenzando el próximo lunes 8 de abril, Allisson se sumará a Vanessa Noé y Eduardo Sáez, con quienes formará un renovado equipo. Con su incorporación, el canal implementará una serie de cambios que incluyen nuevas gráficas, nueva música, además de un mapa interactivo que facilitará la comprensión de las temáticas relacionadas al clima y los impactos sobre la gente.

Junto con el anuncio, el canal reveló que Göhler comenzará a generar nuevas secciones a cargo de este equipo. Este contenido adicional abordará temáticas más amplias sobre el clima, con un fuerte componente en las consecuencias del cambio climático.

También te puede interesar en Radio Imagina: ¡Con una nueva eliminación! Resumen capítulo 121 de «Tierra Brava»: Polémicas, tensos momentos y recuerdos, revisa lo mejor de la recta final del programa

Leer también:

Pronóstico Del Tiempo En Santiago Lunes 1 De Abril

Pronóstico del tiempo en Santiago lunes 1 de abril: Revisa aquí las temperaturas en la Región Metropolitana para la primera semana del mes

"Comienza abril y la primera semana del mes traerá una leve baja en las temperaturas para la RM y mayor presencia de nubes."

Contenido patrocinado