¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 3 de «¿Ganar o Servir?»: Coqueteos, polémicas, tensión entre los participantes, revisa lo mejor del reality de Canal 13

Durante este martes en el reality de Canal 13, varios participantes del programa protagonizaron nuevos momentos de tensión al interior de la casa.

Reality De Canal 13 Ganar O Servir

Reality De Canal 13 Ganar O Servir

¡Siguen las confesiones al interior del reality! Durante la noche de este martes, Canal 13 emitió el capítulo 3 de «¿Ganar o Servir?», en el cuál se vivieron momentos de alta tensión entre algunos participantes y también salieron a la luz varios secretos.

Recordemos que, durante el episodio uno del programa, ya se conoció el nombre del primer eliminado del encierro, quién fue seleccionado por Gabriel Mendoza para abandonar la casa.

Por otro lado, este martes también fuimos testigos de coqueteos y varias confesiones que se vivieron en el capítulo 3 del popular reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?».

¡Revisa lo más destacado! Resumen capítulo 3 de «¿Ganar o Servir?»

Tras la primera competencia por equipos, los “Soberanos” se quedaron con el triunfo en la competencia. Así, Fran servirá a Camila, Luis a Pangal, Blue Mary a Claudio, Botota a Mariela, Gonzalo a Gala, Mariela a Poeta y Coca a Oriana.

Leer también:

Conmoción en la farándula: Fernando Solabarrieta confirmó quiebre con Ivette Vergara y destapó delicados detalles: "Armar mi bolso e irme"

"Este miércoles, Fernando Solabarrieta confirmó su distanciamiento con Ivette Vergara y aclaró los rumores que surgieron haces unos días."

Cuando le dieron la palabra, el capitán del equipo ganador, Pangal, aprovechó la ocasión para hacer una acusación contra Botota porque el transformista dudó de la lesión de Oriana. “No te puedes burlar de la Oriana, eso no se hace. Casi se saca el dedo”, argumentó el deportista, mientras Botota se defendía diciendo que se trató de un show de la española.

Coqueteos, polémicas, tensión entre los participantes, conoce lo mejor del programa

En ese contexto, en el reality de Canal 13, «¿Ganar o Servir?, Blue Mary, quien desde el principio dijo encontrar atractivo a Claudio Valdivia, fue a pedirle papel higiénico del lado de los Señores. El ex futbolista le pidió un beso en la mejilla a cambio, y la locutora se lo dio.

Posteriormente en la mesa, y a petición de Claudio, Blue Mary le cantó “Por debajo de la mesa”, de Luis Miguel. Finalmente, ya de noche, y pese a ser su Señor, Claudio acudió a la pieza de los Sirvientes para ofrecerle a Blue Mary un masaje en la espalda, el cual ella aceptó con gusto. ¡Recuerda! Este martes a través de las pantallas de Canal 13 no te pierdas un nuevo capítulo de «¿Ganar o Servir»?

Puedes leer también: Conmoción en la farándula: Fernando Solabarrieta confirmó quiebre con Ivette Vergara y destapó delicados detalles: «Armar mi bolso e irme»

Lo último

Chile en la lucha contra el Cáncer: 60.000 nuevos diagnósticos al año marcan la urgencia de la prevención

En este día mundial, el llamado es a fomentar los chequeos preventivos para frenar el avance de la enfermedad.

«Me hubiera gustado no separarme…» Querida figura de la TV chilena se quiebra en vivo

La actriz reveló sus sentimientos más sinceros sobre su paso por "El Internado", admitiendo que guarda un fuerte pesar.

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.